TECHO-Chile inicia campaña por 7000 socios
TECHO-Chile dará comienzo hoy a su campaña institucional, que tiene por desafío lograr captar a más de 7.000 nuevos socios y poder seguir trabajando en las 235 comunidades vulnerables (campamentos y villas de blocks).
En el marco del pasado Mundial de Fútbol, TECHO-Chile lanzará su campaña institucional 2014. Lo hará invitando a la sociedad civil, medios de comunicación, rostros y empresas a “Emparejar la Cancha”, refiriéndose a la desigualdad social y económica existente en el país. De esta forma, la fundación hace un llamado a cambiar la realidad de 29.673 familias que viven en campamentos. (Ver cifras en el Monitor de Campamento en: techo.org/chile)
La campaña se desarrollará desde el 11 al 31 de agosto. El objetivo de la campaña es juntar 7.000 nuevos socios a nivel nacional. Se basa en la premisa de que Chile está lleno de cracks, pero muchos de ellos viven y juegan todos los días en una cancha dispareja. Se irán conociendo rostros e historias de familias de estos “cracks” que trabajan junto a los voluntarios de TECHO para mejorar la condición en la que viven.
Pía Mundaca, Directora Social de TECHO-Chile comentó con gran optimismo: “Tenemos un gran desafío por delante. Nuestras ganas de seguir apoyando a las 29.673 familias, cada vez son más, es por eso que necesitamos el apoyo de todos los chilenos, para no seguir jugando en una cancha dispareja”.