Temas

Panoramas

Mesa De Libros

546 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Mesa De Libros

Panoramas

Mesa De Libros

El 30 de agosto desde las 10 horas
‘MESA DE LIBROS’ UN ENCUENTRO CON LA LITERATURA PENQUISTA

Una reunión amplia y libre, para todo lector o transeúnte que desee nutrirse de una exquisita literatura es la invitación que extienden los organizadores de la “Mesa de libros: lectura dramatizada, música y diálogo”, programada para el sábado 30 de agosto desde las 10.00 a 17.00 horas en la Corporación Cultural Artistas del Acero.

El destacado poeta Omar Lara es parte del equipo organizador y explica que “la idea nació como una cuestión eminentemente práctica, vender los libros que cada uno donó para, a la vez, editar un libro: la antología anual de las tertulias literarias “Jueves Será...” de Artistas del Acero. Luego fue tomando vuelo y ahora ya hablamos de todo un día dedicado a la expresión cultural”.

Tags

Los asistentes podrán encontrarse con libros que tendrán hasta un 70% de descuento según la oferta normal, obras de arte y un programa cultural que incluye lectura de poemas, lecturas dramatizadas y música en vivo.

La actividad reunirá a los miembros de la tertulia literaria “Jueves Será...”; a los poetas David Avello, Agustín Benelli, Erik Varas y Ramón Arostegui; Leyla Selman y  Sebastián Torres en las lecturas dramatizadas; el cuarteto musical Vientos de Abril y el cantautor Frank Solo. Además se proyectará el nano-video Diario de Viaje, basado en un poema de Omar Lara y habrá micrófono abierto, para todos aquellos que deseen mostrar su trabajo.

“Mesa de libros: lectura dramatizada, música y diálogo” está planeada para el próximo sábado 30 de agosto desde las 10.00 a las 17.00 horas en la Sala de Exposiciones de Artistas del Acero  (O’Higgins 1255, Concepción).

La entrada es liberada.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 30 Ago 2014
    10:00 hrs

Lugar

Comentarios