Temas

Panoramas

Tropiconce 1er Encuentro De Artes Escénicas

947 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Tropiconce 1er Encuentro De Artes Escénicas

Panoramas

Tropiconce 1er Encuentro De Artes Escénicas

La Compañía de Teatro “La Otra Zapatilla” con el Patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y con el auspicio de la Cámara Chilena de la Construcción y Artistas del acero tienen el agrado de invitar a “ TROPICONCE 1er Encuentro de Artes Escénicas" iniciativa que surge de la necesidad de realizar un evento en la ciudad de Concepción con posibilidad de extensión a diversos lugares, que permita instancias de intercambio cultural no sólo en los espectadores, sino que también entre sus participantes, brindando espectáculos y seminarios de distintas partes de Chile y del mundo.

El encuentro está programado para ejecutarse desde el 21 al 26 de Enero del 2013 en SALA ANDES, PLAZA INDEPENDENCIA y Vega Monumental.

Además tendremos seminarios todos los días del encuentro los que tienen un valor de $8.000 c/u y un precio especial por tomar todos los seminarios.

Solicita mas información en www.laotrazapatillateatro.com o escríbenos al siguiente mail: laotrazapatilla@gmail.com

Los espectáculos son completamente gratuitos, pero si al asistir te das cuenta que pasaste un excelente momento deja tu donación en nuestra GORRA.

No te lo pierdas!!

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 Ene 2013
    10:00 hrs

Comentarios