Temas

Noticias

Tres Novedades Se Suman Al Catálogo De Claraboya Ediciones En Septiembre

441 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Tres Novedades Se Suman Al Catálogo De Claraboya Ediciones En Septiembre

Noticias

Tres Novedades Se Suman Al Catálogo De Claraboya Ediciones En Septiembre

Literatura infantil y juvenil:
Tres novedades se suman al catálogo de Claraboya Ediciones en septiembre 

Un libro que fomenta la tenencia responsable de animales, una historia ilustrada que juega en torno a la palabra amor y rimas para aprender a contar entre animalitos e insectos, son las novedades que trae este mes Claraboya Ediciones.
Tres libros que cobran vida a través de conmovedoras historias y cuidadas ilustraciones para niños y niñas de todas las edades. 

Claraboya Ediciones es una editorial chilena con seis años de trayectoria en los que ha cimentado un sólido camino en la literatura infantil y juvenil, además de ser premiada con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales, tales como la Mención Especial del Bologna Ragazzi Award 2022, el Premio Marta Brunet 2021 Categoría Primera Infancia, otorgado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, entre otros. 

 

Los invisibles

Coco se escapa una noche, aterrorizado por los ruidos de los fuegos artificiales. Así comienza un viaje en el que se convierte en un ser solitario que pasa inadvertido hasta que alguien se cruza en su camino.

Los invisibles es una historia de pérdidas, encuentros y segundas oportunidades, que nos muestra la vida diaria de los perros que viven en la calle y nos invita, con un lenguaje simple y maravillosas ilustraciones, a reflexionar sobre el amor y la esperanza en la vida de cualquier ser.

Comprar aquí

 

Amor

¿Cuántas historias se ocultan bajo tan solo una palabra? ¿Y si esta fuera una que ha evocado relatos desde el inicio de los tiempos? ¿Cómo explorar algo tantas veces contado de una forma completamente nueva? Este bello cuento responde a estas preguntas explorando los veinticuatro anagramas de la palabra Amor.

El autor abre las posibilidades del lenguaje jugando para desarrollar un mundo y sus personajes teniendo como base un solo término. Este texto narra la enternecedora historia de amor entre la princesa Maro y Omar, quienes deberán afrontar obstáculos en su camino. ¿Qué decidirá la princesa mora para salvar su amor?

Las mágicas ilustraciones de la talentosa Alejandra Acosta evocan el medio oriente: permeadas de púrpuras, rosados, rojos y negro, recrean el exotismo de un paisaje y el ambiente del romance furtivo. Este libro es capaz de encantar a lectores de cualquier edad, con un relato que juega con la imaginación  y atrae con una aventura atemporal.

Comprar aquí

 

1, 2, 3, ¿me lo cuentas otra vez?
Este tierno y simpático libro explora los números del 1 al 10 mientras nos cuenta lo que distintos insectos y animales están haciendo. Sus ilustraciones, llenas de color y detalles adorables con la calidad a la que Alejandra Acosta nos tiene acostumbrados, son una invitación para que los bebés y los más pequeños exploren, sonrían y aprendan a contar, guiados por textos rítmicos.

Un libro para enumerar, cantar, observar grandes y pequeños animales y jugar con la imaginación, con un final ideal para la hora de dormir.

Comprar aquí

Mayor información aquí

Comentarios