Temas

Noticias

Liberadxs: Lanzan El Primer Festival De Música Post Pandemia En Chile

1079 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Liberadxs: Lanzan El Primer Festival De Música Post Pandemia En Chile

Noticias

Liberadxs: Lanzan El Primer Festival De Música Post Pandemia En Chile

El festival que ya ha vendido cerca de 3.000 entradas, se realizará en Santiago y Concepción 30 días después de que se levanten todas las restricciones sanitarias relativas al covid-19 y contará con la participación de Amar Azul, Princesa Alba, Gepe y Noche de Brujas, entre otros artistas. 


Septiembre de 2020.- Debido a la pandemia por covid-19, este año no pudieron eventos masivos. Es en medio de este difícil contexto que Liv Festival SPA lanza “Liberadxs”, el Primer Festival de Música Post Pandemia en las ciudades de Santiago y Concepción.


De Saloon, Amar Azul, Noche de Brujas, Baketha, Bloque 8, Evelyn Cornejo, Gepe, Gianluca, Guachupé, la Combo Tortuga, Princesa Alba, Los Miserables , Pablo Chill-e y Juanito Ayala, son algunos de los artistas que ya están confirmados para este gran evento donde confluyen ritmos latinos, música urbana, rock y pop. 


“La derrota de esta pandemia será la razón perfecta para volver a reencontrarnos en torno a la música y festejar junto a la familia y los amigos, después de tanto tiempo y al aire libre”, comentan desde la organización de “Liberadxs”, un festival cuyo principal objetivo es reactivar la industria del espectáculo a través de la creación de puestos de trabajo relacionados a la preproducción de un show; como lo son el diseño gráfico, diseño de escenario, luces, comunicaciones y publicidad, entre otras áreas que se han visto muy afectadas por la contingencia. 


El evento se realizará en el Club Hípico de Santiago y en el Espacio Marina en Concepción respectivamente, y ofrecerá zonas de descanso, áreas verdes con sombra, sillas de playa, simulaciones con efectos especiales y pantallas led que junto a la música en vivo, devolverán a los asistentes la anhelada libertad. También habrá conectividad wifi, recarga de equipos celulares, puntos de iluminación con energía solar, reciclaje y se fomentará el uso de vasos retornables e insumos amigables con el medioambiente para evitar la contaminación de los recintos. Para el bajón, existirá una variedad de stands con comida internacional y típica que satisfaga todos los gustos.


“Liberadxs” se realizará 30 días hábiles después que se levanten todas las restricciones sanitarias relacionadas al covid-19, ya que la idea es que los asistentes vuelvan a disfrutar de una experiencia musical en completa seguridad y tal como era antes de la pandemia. 


El valor de las entradas es desde los diez mil pesos más cargo por servicio y se pueden adquirir en www.liberadxs.cl. La primera pre-venta del festival ya está agotada. 

Mayor información aquí

Comentarios

Relacionados