Temas

Música

Pedro Fernández Celebrará 40 Años De Trayectoria En El Estadio Ester Roa De Concepción

2054 Total Visitas

1 Visitas Hoy

 

Suspendido

Pedro Fernández Celebrará 40 Años De Trayectoria En El Estadio Ester Roa De Concepción

Música

 

Suspendido

Suspendido

Pedro Fernández Celebrará 40 Años De Trayectoria En El Estadio Ester Roa De Concepción

El reconocido cantante y actor mexicano debutará en la Región del Biobío con un repaso por sus mayores hits y el estreno de nuevo material. Las entradas ya están disponibles por sistema Ticketplus.

Pocos artistas mexicanos han logrado cautivar a varias generaciones como es el caso de Pedro Fernández, quien en sus 40 años de trayectoria ha ido desde estrella infantil a ganador del Grammy e ídolo de la televisión azteca. Toda aquella impronta es la que se vivirá en su próxima visita a nuestro país, la cual incluye su debut en la Región del Biobío el sábado 21 de enero en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Las entradas para disfrutar por un repaso en vivo por las cuatro décadas de carrera de Pedro Fernández ya se encuentran disponibles por sistema Ticketplus con valores de 40 mil pesos Palco Alta, 52 mil pesos Palco Baja, 60 mil pesos Palco Lateral, 70 mil pesos Palco General y 85 mil pesos VIP. 

De este modo, el icono de la música regional mexicana regresa a nuestro país como parte de su gira de celebración de 40 años, incluyendo un concierto el 20 de enero en el Movistar Arena, para luego trasladarse a la capital de la Región del Biobío con un repaso por sus mayores éxitos además del debut de su material más reciente. 

 

Trayecto histórico

Será sin duda una fiesta para el público penquista, el que disfrutará tanto del talento como del reconocido carisma del intérprete de "Yo no fui". Y es que hablar de la carrera artística de Pedro Fernández es señalar a una estrella que empezó a iluminar desde temprana edad. Su talento era evidente, y por ese motivo participó desde los seis años en los palenques de Guadalajara, Jalisco, lugar del que es originario. Después su rostro fue conocido por formar parte de la cinta "La niña de la mochila azul", que sería su primer escalón para muchas más películas, telenovelas y series.

El cantante, actor y productor tiene 39 discos grabados, ha protagonizado series de televisión, 7 telenovelas, 25 películas y continúa cautivando al público alrededor de todo el mundo. Ha tenido la oportunidad de compartir pantalla con actores legendarios como Adalberto Martínez "Resortes", Maricruz Olivier, Mario Almada, Joaquín Cordero y otros actores que son parte de la Era de Oro del cine mexicano. Ha recibido 3 discos de diamante, 37 discos de oro y 26 discos de platino.

En estos momentos, Pedro Fernández protagoniza la serie de época "Malverde: El Santo Patrón", basada en la vida de un personaje de la cultura mexicana que es considerado un símbolo religioso para los narcotraficantes. Esta serie ya se puede ver en Netflix y recientemente fue nominada a los premios Emmys 2022.

"Me siento muy contento y emocionado de poder reencontrarnos el próximo 23 de enero en Concepción, pues estoy segurísimo de que pasaremos una noche maravillosa llena de música, baile y mucha fiesta. Lo que deseo es que todos bailen y que canten; divertirse, para festejar un nuevo año con alegría" sostuvo el astro mexicano.

Suspendido

Mayor información aquí

{ExisteFechaAnexas}
Fechas del Evento
Suspendido
  • Sábado 21 de Enero de 2023
{/ExisteFechaAnexas}
{CountDownSide}
Suspendido

{/CountDownSide}

Visitas

2054

Lugar

Comentarios

Relacionados