Temas

Música

Stephan Bodzin Vuelve A Chile En Octubre

736 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Stephan Bodzin Vuelve A Chile En Octubre

Música

Stephan Bodzin Vuelve A Chile En Octubre

Stephan Bodzin es una de las figuras mas respetadas en el mundo de la música electrónica; como productor, jefe de sello, DJ y quizás, sobre todo, como Live Artist, es famoso por su configuración de sintetizadores analógicos, cajas de ritmos y más a la hora de producir y de brindar presentaciones alrededor del mundo.

Muchos han establecido vínculos entre su presentaciones improvisadas en vivo y su educación como músico de formación clásica e hijo del músico de jazz eléctrico Herbert Bodzin, el propio Stephan afirma que es porque es "un fanático del control". Cualquiera que sea el caso, el toque melódico que le da a sus producciones y el contagioso entusiasmo por la forma que muestra en sus actuaciones le han ganado a Bodzin hordas de devotos admiradores en todo el mundo.

Su carrera y logros no han llevado a ganarse el respeto de gran parte de la escena. De hecho, no es menor que tenga el apoyo de sus compañeros y contemporáneos más influyentes, como ser Adriatique, Boris Brejcha, Solomun, ANNA, Mind Against, Dubfire, sólo para nombrar algunos, quienes forman parte de su último album contribuyendo con sus propias interpretaciones a Boavista Remixes, lanzado a principios de este año.

Tan amplio como versátil, sus producciones lo han llevado a editar en los mejores sellos de la industria, como ser Afterlife, Systematic Recordings, Sapiens, Get Physical, Toolroom, Life And Death, y obviamente en Herzblut donde es el máximo exponente.

Con una agenda ocupadísima de viajes y presentaciones alrededor del mundo, incluyendo varias apariciones en los mejores festivales del globo, Stephan Bodzin eligió octubre para desembarcar nuevamente en Latinoamérica para hacer vibrar a Uruguay, Chile y Argentina con 4 shows en 3 días que darán que hablar. Este tour por la región lo trae a Santiago donde Bodzin es un talento muy esperado entre las nuevas y las viejas generaciones de ravers.

El alemán se presentará el viernes 14 de octubre en el Teatro Caupolicán de Santiago de la mano de Club del Sunshine. Los precios de boleto general parten desde los $ 28.750 y los VIP en $ 69.000. La compra de tu boleto lo puedes realizar a través de Punto Ticket, siguiendo este link: https://www.puntoticket.com/evento/bodzin-teatro-caupolican-oct-2022

Mayor información aquí

Lugar

Comentarios

Relacionados