Temas

Música

Pedro Aznar En Concepción

889 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Pedro Aznar En Concepción

Música

Pedro Aznar En Concepción

13 de octubre en Teatro Udec
Pedro Aznar regresa a Concepción con nuevo material y clásicos de su trayectoria

El trascendental músico argentino llegará a la capital penquista para presentar su disco "Flor y Raíz" junto a sus grandes éxitos en una gira que además contempla Talca, Rancagua, Temuco y Valparaíso. Las entradas ya están disponibles por sistema Puntoticket.

Virtuosismo, versatilidad y mucho sentimiento han transformado a Pedro Aznar en uno de los músicos trasandinos que dejan huella en cada visita a nuestro país. La pandemia no detuvo su ímpetu creativo, a tal punto que este año lanzó un nuevo disco con una intensa gira en distintos escenarios del país vecino. Ahora será el público chileno el que podrá disfrutar en directo de las canciones de "Flor de Raíz" junto a un recorrido por los éxitos que han marcado su más de cuatro décadas de trayectoria.

La cita en Concepción está programada para el jueves 13 de octubre a las 20 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción; ello como parte de la gira nacional que además incluye el Teatro Regional del Maule (10 de octubre), Teatro Municipal de Temuco (11 de octubre) Gran Arena Monticello (15 de octubre) y el Teatro Valparaíso (16 de octubre). 

Para su concierto en Concepción las entradas están disponibles por sistema Puntoticket con valores de 25.300 pesos Balcón, 29.900 pesos Platea Alta, 34.500 pesos Platea Baja y 39.100 pesos Vip.

 

Triunfal regreso a los escenarios

En esta serie de shows, Pedro Aznar interpretará una selección de sus hits más reconocidos, además de presentar los temas de su más reciente disco. "Flor y Raíz" es un álbum dedicado a la canción latinoamericana y recorre composiciones emblemáticas de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México, Brasil y Cuba. En este proyecto también, se incluye la canción inédita de Pedro, "Reverdece", interpretada junto a la reconocida artista argentina Soledad.

Vale agregar que, durante este prolífico año, el multi-instrumentista y ex integrante de Madre Atómica, Serú Girán y Pat Metheny Group ha estado trabajando arduamente en nuevos proyectos. Entre ellos, destaca la grabación de su nuevo disco doble, que aún no tiene fecha de estreno, y el trabajo de composición para una obra de teatro en Argentina. Del mismo modo, en septiembre viajó a Colombia para realizar un concierto junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

Mayor información aquí

Lugar

Comentarios