Temas

Música

Piero En Concepción

1549 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Piero En Concepción

Música

Piero En Concepción

11 de noviembre Teatro Udec
Piero regresa a Concepción con una alta dosis de "Esperanza"

El cantante ítalo-argentino se presentará en la Región del Biobío tras retomar su gira internacional suspendida por la pandemia, período en que registró la canción que da título al esperado concierto. Las entradas están disponibles por sistema Ticketplus.

En los difíciles tiempos que corren se agradece aquellas canciones con poesía, esperanza y conciencia social, aspectos que han hecho de Piero una de las figuras cruciales de la nueva canción latinoamericana, conquistando a millones de auditores de habla hispana en más de 55 años de trayectoria. Toda aquella impronta es la que se vivirá el viernes 11 de noviembre a las 20 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción en el marco de su gira internacional "Esperanza".

Las entradas para su único concierto en la Región del Biobío ya están disponibles por sistema Ticketplus con valores de 16.500 pesos Balcón, 24.200 pesos Silver, 27.500 pesos Platea Alta, 33 mil pesos Golden, 38.500 pesos Platinum y 49.500 pesos Primeras Filas.

 

Eterno y vigente

El cantautor ítalo-argentino regresa a nuestro país para presentar el concierto "Esperanza", basado en la canción del mismo nombre lanzada en pandemia y que surgió de la necesidad de levantar el espíritu de sus auditores durante los momentos más duros del confinamiento. A través de este single Piero demostró toda su vigencia y capacidad de reinventarse, incluyendo una versión con orquesta sinfónica interpretada de manera telemática y difundida mundialmente a través de redes sociales.

Además de mostrar la canción compuesta junto al letrista cubano Alexis Valdés, Piero interpretará los grandes éxitos que lo han convertido en un fenómeno popular en toda América Latina, incluyendo verdaderos himnos de la talla de "Mi viejo", "Soy pan, soy paz, soy más", "Si vos te vas", "Llegando, llegaste", "Juan Boliche", "Tengo la piel cansada de la tarde", entre otros.

Para Piero, su próxima visita a Chile implica el regreso a los escenarios tras la postergación de su tour latinoamericano en 2020.  "Tenía conciertos en 11 ciudades de Estados Unidos y presentaciones en México, Perú y Colombia, entre otros países. Pero no importa, no hay remedio. Entonces, repito: amanezco, agradezco, acepto y agradezco de nuevo. De todos modos, en estos días y también con canciones como 'Esperanza', nos tenemos que dar cuenta de que "somos todos ricos, millonarios, lo que nos falla es el corazón. Es hora de ponernos a vivir, porque tenemos dos caminos: o el apocalipsis o la renovación y es mejor escoger el segundo", sostuvo el artista.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Nov 2022
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados