Temas

Música

Denise Rosenthal En Concepción

1651 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Denise Rosenthal En Concepción

Música

Denise Rosenthal En Concepción

Denise Rosenthal regresa a Concepción con nuevas canciones y una renovada puesta en escena
Convertida en una de las máximas figuras de la música juvenil chilena y en un fenómeno de redes sociales, Denise Rosenthal vuelve a reencontrarse con sus fans de Concepción con un amplio despliegue escénico y un repertorio cargado de éxitos y varias sorpresas. La intérprete de “Faroles”, “Tiene sabor” y “Lucha en equilibrio” llegará con su tour “Todas seremos reinas” el sábado 18 de junio a las 21 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción.  
Compra tu entrada en PuntoTicket

Durante el concierto, la conocida cantante pop regresa a la zona a cuatro años de su última visita en junio de 2018. Sin embargo, la carrera de Denise no se detuvo durante la pandemia y generó una exitosa campaña en favor de la presencia femenina en la industria musical, además de realizar presentaciones online y colaboraciones con artistas de la talla de Juan Solo, Danna Paola, Lola índigo o Flor de Rap, entre otros logros y reconocimientos.

En el 2021 fue el turno de su tercer disco de estudio “Todas seremos reinas”, el cual ya cuenta con exitosos singles y videoclips como en el caso de “Me enamoré de mi”, material que podrá ser disfrutado en vivo en su próxima visita al Biobío junto a un repaso por las canciones más conocidas de sus álbumes anteriores “Fiesta” (2013) y “Cambio de piel” (2017). 

Preparando una puesta en escena con toques performáticos, y desarrollando un relato de historias y vivencias a través de su amplio y destacado repertorio, Denise se prepara para compartir una noche mágica y emotiva a través de su música y una puesta en escena completamente renovada. Una instancia de alegría y fraternidad luego de los complejos meses vividos; un momento de encuentro, contención y compañía junto a Denise y un espectáculo inolvidable.

6 bailarinas y 2 músicas completan el elenco más un amplio despliegue técnico y humano que se dispone a recibir a la gran comunidad de fans y seguidores de Denise, en un repaso y encuentro con canciones nuevas y emblemáticas de la discografía de esta destacada y querida artista nacional.

Las entradas ya están disponibles por sistema Puntoticket y próximamente en boletería del Teatro Udec con valores de 13 mil pesos Balcón, 20 mil pesos Platea Alta, 26 mil pesos Platea Baja y 35 mil pesos VIP.

Mayor información aquí

Lugar

Comentarios

Relacionados