Temas

Música

Matías Oviedo - Nada Personal: Tributo A Cerati

928 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Matías Oviedo - Nada Personal: Tributo A Cerati

Música

Matías Oviedo - Nada Personal: Tributo A Cerati

Viernes 15 de Julio
Matías Oviedo trae su show "Nada Personal: Tributo a Cerati" al Teatro de la U. de Concepción

Durante el espectáculo, el conocido actor y músico junto a su banda realizan un recorrido por la etapa de Soda Stereo y la carrera solista del astro argentino fallecido en 2014. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket

Considerado como uno de los grandes genios del rock en español, tanto como líder de Soda Stereo como por su destacada carrera solista, el legado de Gustavo Cerati sigue vivo entre los fans hispanoparlantes a ocho años de su partida. En nuestro país uno de los principales homenajes y tributos es el espectáculo "Nada Personal" a cargo del actor y músico Matías Oviedo, el cual se podrá disfrutar el viernes 15 de julio a las 20 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción.

En este espectáculo Gustavo Cerati será interpretado una vez más por el conocido actor e intérprete, quien junto a su banda en vivo abordará la agitada trayectoria de una de las más grandes figuras del rock latino; un espectáculo que conmoverá tanto a los fanáticos de Soda Stereo como a los seguidores de su carrera como solista. Las entradas se pueden adquirir por sistema Puntoticket con valores de 11.500 pesos Balcón; 14.950 pesos Platea Alta; 17.250 pesos Platea Baja, así como personas en silla de ruedas y acompañantes; 20.700 pesos Preferencial; y 23.000 pesos VIP. 

"Nada personal: Tributo a Cerati" será de esta forma un recorrido por la discografía del músico envuelto en una atmósfera que mezcla rock y recuerdos para que el público sea testigo de su intimidad y pensamientos; un viaje de la vida hacia la muerte que homenajeará la fascinante complejidad del artista que marcó a toda una generación.

Mayor información aquí

Lugar

Comentarios

Relacionados