Temas

Música

Ismael Serrano En Concepción

1606 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ismael Serrano En Concepción

Música

Ismael Serrano En Concepción

4 de julio en Teatro UdeC
Ismael Serrano presenta su innovador concierto “Seremos” en Concepción
En la celebración de un cuarto de siglo de trayectoria, el cantautor español recorrerá lo mejor de su repertorio y estrenará nuevas canciones en un formato que simula una entrevista televisiva.

Compra tu entrada en ticketplus.cl

En el marco de la celebración de sus 25 años de carrera, el español Ismael Serrano no podía dejar de lado a Latinoamérica, y en especial a Chile. Y es que en aquel trayecto el destacado cantautor ha generado un vínculo especial con nuestro país, consolidando una fanaticada que llena salas en cada una de sus visitas. Este año será el turno de su gira “Seremos” la cual aterrizará en la Región del Biobío con un concierto programado para el lunes 4 de julio a las 20 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción.

La gira “Seremos” de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional. Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones inolvidables en su versión más emocionante y cercana al público.

“Seremos es un disco que fue mayoritariamente compuesto durante el confinamiento, pero que no habla explícitamente sobre la pandemia. El título del disco se formula en futuro ‘Seremos’, porque es una llamada a hacer planes, levantar la mirada en un contexto a seguir haciendo planes”, sostuvo el músico respecto a la producción que lanza después de 7 años de su último disco “La llamada”

Sobre el escenario Ismael Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistado. La periodista (cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros) y el cantautor tienen un pasado en común. Así que su diálogo, con el micrófono abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles: el paso del tiempo, el éxito y el fracaso y el amor.

En este esperado show se escucharán canciones del último trabajo del artista como “Porque fuimos”, “Cállate y baila” o “No soy”, las cuales se combinan con clásicos de su repertorio como, “Vértigo”, “Sucede que a veces”, “Pequeña criatura” o “Papá, cuéntame otra vez” como nunca antes se había escuchado.

Las entradas para el show “Seremos” de Ismael Serrano ya están disponibles por sistema Ticketplus con valores de 16.500 pesos Balcón; 27.500 pesos Platea Alta; y 55 mil pesos Silver.

Compra tu entrada en ticketplus.cl

Mayor información aquí

Lugar

Comentarios

Relacionados