Temas

Panoramas

Ultra Chile 2024

843 Total Visitas

3 Visitas Hoy

Sáb 20 Abr / 12:00 hrs.

Ultra Chile 2024

Panoramas

Sáb 20 Abr / 12:00 hrs.

Ultra Chile 2024

Ultra Chile, el Festival top de música electrónica regresa a nuestro país celebrando sus  25 años.

Ya están disponibles los tickets para el que es considerado el más trascendente de los eventos de la electrónica a nivel planetario. Ultra Chile 2024, regresa a Santiago en abril celebrando sus 25 años y promete una de las jornadas más inmersivas en lo que a este concepto musical se refiere.

Una experiencia realmente inolvidable es la que espera a los fanáticos y fanáticas de la música electrónica, ya que el próximo sábado 20 de abril se llevará a cabo en Espacio Riesco (Avenida El Salto 5000, Huechuraba) la cuarta edición de Ultra Chile 2024, que en esta oportunidad regresa a Santiago con lo máximo del género.

Se trata nada menos que de uno de los espectáculos más importantes a nivel mundial y que se ha caracterizado por su gigantesco despliegue de tecnología y sonido en cada uno de sus espacios, lo que ha hecho de este concepto una experiencia pocas veces vivida y que se ha llevado a mostrar en distintas latitudes, destacando sus versiones en Tokio, Seúl, Costa del Sol (España), Split (Croacia), Taiwán, Miami, Sudáfrica, India, Australia, Abu Dhabi, Perú y Sao Paulo, entre otros.

Ultra desembarca  con cuatro impresionantes escenarios donde podrás vivir un viaje único por  todos los estilos de la música electrónica. Desde el emblemático Main Stage con sonidos EDM ,  el  RESISTANCE Stage con sonidos house y techno , el mundialmente reconocido Worldwide Stage y un espacio dedicado a los artistas regionales más destacados.

El Festival Ultra Music Chile se realizó por última vez hace nueve años. Hoy, celebran su aniversario número 25 donde el Festival se encumbra como el más importante en el mundo.

En las próximas semanas se dará a conocer el line up y los  headliner que serán parte de la cita que los fanáticos esperan con ansias. Tanto así que en tan sólo 24 horas se encuentra agotada la preventa "Early Bird".

Los pormenores de Ultra Chile

En esta oportunidad, la apertura de puertas será a las 12:00 horas del sábado 20 de abril y la música se extenderá hasta el cierre programado para las 00:00 horas de ese mismo día. Espacio Riesco se dividirá en distintos sectores de acuerdo a las zonas de acceso que serán "Diamond Lounge", "VIP Lounge" y "Dance Floor" las que contarán entre otras cosas con sectores frescos y a la sombra, además de un rápido sistema de atención para los que accedan a esas zonas. Adicionalmente, el "Diamond Lounge", contará con barra libre desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

¡Últimos días, se agota Tier 1!

Todo un éxito ha sido el anuncio y agotado "Early Bird" en menos de 24 horas,  quedan los últimos boletos en Tier 1 y se pueden conseguir en estos valores hasta el 30 de enero. Finalizando esa etapa, comienza inmediatamente la venta en Tier 2 con otros precios.

Las entradas para estar presente en el evento más importante de la música electrónica del mundo, están disponibles a través del sistema Puntoticket. Asimismo, toda la información relacionada la puedes encontrar en www.ultrachile.com

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Abr 2024
    12:00 hrs

Lugar

Espacio Riesco, Santiago

Comentarios