Temas

Música

Talentos De The Voice Chile Se Unen Al Concierto De Américo Y Lucas Sugo

888 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Talentos De The Voice Chile Se Unen Al Concierto De Américo Y Lucas Sugo

Música

Talentos De The Voice Chile Se Unen Al Concierto De Américo Y Lucas Sugo

“Porque la música nos une y el escenario se comparte” señaló Américo en su cuenta oficial de Instagram para señalar que en su concierto -agendado para el 18 de agosto Teatro Coliseo de Santiago- lo acompañarán dos  importantes talentos de The Voice Chile. Se trata de Pablo Rojas y Christian Aranda.

El joven oriundo de Curicó, Pablo Rojas, está en su mejor momento musical ya que acaba de ser coronado como el flamante ganador de la gran final del programa The Voice Chile. Así también, con una personalidad y desplante excepcionales, el concursante del Team Gente de Zona, Christian Aranda, remeció el escenario de The Voice. Ambos talentosos cantantes se preparan ahora para acompañar al Rey de la Cumbia romántica nacional, Américo, quien compartirá escenario con el cantante uruguayo de cumbia pop, Lucas Sugo.

Américo llega a Chile tras una extensa gira internacional con un éxito arrollador. En ella, retomó su agenda de presentaciones en vivo en lugares como Estados Unidos y Canadá; Argentina, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Perú y Colombia. Recibió las llaves de New Jersey, como reconocimiento a su reconocida trayectoria internacional, agotando entradas de cada uno de sus conciertos.

Así también el artista nacional acaba de lanzar el cuarto corte de su álbum “Cumbia Despechada”; se trata de la canción “La Culpa” -del cantautor colombiano Jessi Uribe- una cumbia romántica que promete cautivar no sólo a sus fanáticos.

Lucas Sugo, en tanto, tiene el desafío de visitar nuestro país por primera vez en un punto de popularidad que hoy lo tiene como la voz más reconocida de la cumbia uruguaya, con pasos como coach en el reality "La Voz" y una cartera llena de discos de platino y oro. 

El jueves 18 de agosto en el Teatro Coliseo de  Santiago y el domingo 21 de agosto en Gimnasio Instituto Don Bosco  Punta Arenas, son los dos únicos espectáculos agendados en el país.  Las entradas están a la venta y cuentan con una promoción de un 15% de descuento a través de PuntoTicket.

Lucas Sugo además suma un concierto en solitario en la Región del Biobio, se presentará el 19 de agosto en La Bodeguita de Nicanor (Anibal Pinto 1661, Concepción).

Compra tus entradas

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 18 Ago 2022
    21:00 hrs
  • 19 Ago 2022
    21:00 hrs
  • 21 Ago 2022
    21:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados