Temas

Música

Estreno De Delorean, Lo Nuevo De Neon Night Rider

556 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Estreno De Delorean, Lo Nuevo De Neon Night Rider

Música

Estreno De Delorean, Lo Nuevo De Neon Night Rider

Neon Night Rider nace en Concepción en la búsqueda de nuevos sonidos. Con bases en el chillwave, synthwave y la música electrónica.
A la fecha NNR, cuenta con un EP titulado Lost in Time y un disco homónimo, ambos lanzados el 2020 y en marzo de este año liberó el sencillo “Kongo Island” 

Sobre Delorean: Comenta que dentro del encierro nació la inquietud de explorar y adentrarse en nuevos mundos y sonidos, en el mismo proceso fue construyendo un camino más claro hacia dónde se quería dirigir el mood del tema.
"Delorean nace del deseo de viajar, incluso estando en encierro, dejando la invitación de que todos nos podamos subir y despegar de misma manera" 

El proyecto NNR es colaborativo y con fuerte base en potenciar la industria creativa penquista y por consecuencia, a sus artistas creadores, con quienes ha podido formar un sólido equipo.  
Cristian Erré, ilustrador de la portada para el tema "Space Rocker" lanzado el 12 de Julio del 2020, colaboró nuevamente en Delorean y también mostrando esta nueva exploración del viaje, no solo en sus sonidos, sino que en su propuesta visual también.
La animación del clip de Youtube, está a manos de Diego Campos, audiovisual con el que ha colaborado anteriormente y la propuesta fotográfica para la sesión fotográfica, fue realizada por el fotógrafo Ricardo Pinto.

Además este año  se sumó al mundo de TwitchTv, en donde se genera un espacio para la interacción con música, conversaciones y videojuegos. Y en esta última temática, nos cuenta que tiene intenciones de crear un mixtape con free copyright, para que cualquier persona que haga streaming lo pueda utilizar y generar algún tipo de aporte de valor para esta comunidad. 
Cuenta que seguirá produciendo música y  esperando poder tocar en vivo cuando se den las condiciones.
Delorean se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Escucha Delorean de Neon Night Rider en Spotify

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Martes 06 de Julio de 2021
  • Miércoles 07 de Julio de 2021
  • Jueves 08 de Julio de 2021
  • Viernes 09 de Julio de 2021
  • Sábado 10 de Julio de 2021

Comentarios

Relacionados