Temas

Música

Capítulo 4 De Sesiones

116 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Capítulo 4 De Sesiones

PRIMERA TEMPORADA DE “SESIONES” CIERRA CON SORPRESAS
PUEDEN REVIVIR CADA SESIÓN EN EL SITIO WEB WWW.SALAVIRTUALSPP.CL O EN EL FACE @SPPCULTURA

Luego de cuatro capítulos el Programa “Sesiones” finaliza su primera temporada con una alta presencia en las plataformas digitales de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, llegando a alcanzar más de 3 mil reproducciones en facebook @SPPCultura.

El Capítulo 4 y final se estrenará este MARTES 5 DE ENERO a las 17:00 hrs y presentará un cierre de temporada con un bonus track. El primer invitado es Rodrigo Miranda, quien  canta desde los 5 años. El 2003 ganó el festival de Laja. El 2010 participó de la caravana de la Teletón en Concepción, una de sus presentaciones más masivas y recordadas. Ese mismo año trabajó un single con Keko Yunge. Actualmente está promocionando el single “Loco de Amor”.

La otra cesionista, es Ana Luisa Ochoa, cantante solista de pop soul, que viene avanzando desde el año 2013 en Concepción, bajo el nombre de Anita Ochoa para posteriormente en el año 2017 reinventarse bajo el nombre artístico de Anâloga.

Actualmente se posiciona como uno de los proyectos femeninos más potentes de la Región del Bío-Bío, en el año 2017 fue ganadora de la categoría avanzada del Festival La Cuna, presentándose junto a Ases Falsos, Dulce y Agraz y otros. En el 2018 participó de Bío-Bío Cine, telonera de la gira de Francisca Valenzuela en Concepción y Co fundadora de Brava, todo esto la llevó a participar el 2019 de la quinta versión de Rock en Conce, donde llevó a cabo un show de alta calidad, acompañada de músicos destacados de la escena nacional como Martina Lluvias, Sebastián Gallardo (We are The Grand) y Lali De La Hoz.

El Bonus Track viene de la mano de Miragros Iñiguez, joven cantante de San Pedro de la Paz, muy cercana a los escenarios de difusión de talentos organizados por la Corporación Cultural. Inició su participación en la primera versión del Festival Estudiantil de Bandas y Voz el añoñ 2006, donde obtuvo una presencia destacada. Participó de varias finales de dicho evento en el anfiteatro municipal. Fue beneficiada con una sesión de grabación en estudio profesional con el productor argentino Guido Nissenson el año 2018. Su amor por la música se destaca tanto en su vida personal y estudiantil. Toca varios instrumentos y es la ganadora de la versión 2020 del Festival de la Voz Interbarrios y en el capítulo de cierre de “Sesiones” presenta el tema “Imposible” de su autoría.

“SESIONES”, es un  programa realizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz y cuyo objetivo es poner a disposición de los artistas Sampedrinos una vitrina para los proyectos musicales de la zona. Los artistas que pasaron por este escenario virtual fueron “Fernanda Moroni”, el Grupo “Savant”, “Douglas Contreras” y “Chico Cantor”, “Giyil” y “Samarelli”. Además “Sesiones” es una iniciativa enmarcada en el Proyecto Otras Instituciones Colaboradoras (POIC) del Ministerio de las Cultural, el Patrimonio y el Arte, en su eje de gestión cultural y la línea de trabajo que busca la descentralización y circulación de bienes y servicios artísticos culturales.


Fechas del Evento
  • 05 Ene 2021
    17:00 hrs

Comentarios