Temas

Música

Lanzamiento Agudos Gritos Tapes

754 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lanzamiento Agudos Gritos Tapes

Música

Lanzamiento Agudos Gritos Tapes

Sello de distribución y duplicación de cassettes

Desde el sur de Chile y esperando ser un aporte para la escena regional y nacional es que nace la idea de levantar un sello de distribución y duplicación de cassettes y próximamente otros formatos afines también.

¿Cómo nace la idea? Hace unos tres años cuando en una visita al sur de Argentina tuve la posibilidad de ver cómo estaba posicionado el formato cassette allá y con eso, revivir todo lo que fue mi adolescencia como coleccionista de cassettes, de fanzines y de intercambiar vivencias a través de estos, los formatos más análogos de reproducción de música. Es por esto que nace Agudos Gritos Tapes, como forma de recuperar ese momento de vida en que todxs fuimos niñxs coleccionistas.

El sello contará con servicio de masterización exclusivamente para cassette, dirección de arte en las caratulas para la tirada completa y gestión de prensa. Asimismo, existe el interés de parte de Agudos Gritos Tapes de editar cualquier proyecto que se apasione por este formato más allá del género musical al que pertenezcan y de ser puente entre bandas.

El lanzamiento será el día 21 de agosto en Casa de Salud (Brasil #574) desde las 18 horas con presentación de proyectos musicales en vivo y lecturas poéticas, además de feria y por supuesto, la venta de los primeros cassettes del sello con los proyectos elegidos: Trakum, Florerito de Mesa, Mascayano y Herida, quienes han sido colaboradores de las sesiones musicales de agudos gritos en la región.

Agudos Gritos Instagram

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 21 Ago 2021
    18:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados