Temas

Música

Sesiones, Formato Acústico Para Difundir Artistas Locales

504 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Sesiones, Formato Acústico Para Difundir Artistas Locales

Música

Sesiones, Formato Acústico Para Difundir Artistas Locales

Con motivo de su aniversario 15 la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz pone a disposición de los artistas sampedrinos “Sesiones”, una apuesta on line propia de la línea potenciada con la #CuarentenaCreativa y que busca dar una vitrina musical para los proyectos musicales de la zona.

Para la gerente ejecutiva de la entidad Susana Lépez, “Sesiones” busca ser un aporte para quienes buscan compartir su talento “la Corporación Cultural quiere seguir aportando al desarrollo artístico local y en su 15 aniversario quisimos poner a disposición de los músicos de San Pedro de la Paz el despliegue técnico para la realización de estas sesiones en formato acústico que serán registradas en video y transmitidas en todas nuestras plataformas de difusión. Esta actividad se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias”, aseguró.

“Sesiones” contará con dos formatos, una para cantantes solistas con pista en WAV o FLAC y el segundo, para cantantes solistas más dos instrumentos. En el caso de contar con percusión ésta deberá ser mínima (caja, timbales, bongó, cajón peruano, etc). El material deberá ser original o de autoría propia.

Las sesiones se realizarán durante el mes de diciembre una vez a la semana y transmitidas por las redes sociales de la Corporación Cultural (Facebook e Instagram), donde se registran más de 20 mil seguidores. Quienes deseen participar deben contactar al mail info@sppcultura.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 09 de Noviembre de 2020
  • Martes 10 de Noviembre de 2020
  • Miércoles 11 de Noviembre de 2020
  • Jueves 12 de Noviembre de 2020
  • Viernes 13 de Noviembre de 2020

Comentarios