Temas

Música

Francisca Valenzuela Presenta: La Fortaleza En Concierto

902 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Francisca Valenzuela Presenta: La Fortaleza En Concierto

Música

Francisca Valenzuela Presenta: La Fortaleza En Concierto

Francisca Valenzuela presentará en formato streaming el concierto de su más reciente álbum: La Fortaleza
Jueves 12 de noviembre
9pm Chile y Argentina
7pm EST
7pm Colombia / Perú / Ecuador
6pm México
5pm PST
Entradas dispoibles en http://www.franciscavalenzuela.live

Afrontando este nuevo reto artístico, la cantante Chilena celebrará la fortaleza colectiva e individual a través de una mirada audaz, colorida, emotiva, fuerte y en ocasiones desfachatada, llevando una experiencia dinámica e inolvidable
a cada uno de los hogares de sus asistentes.

Esta presentación marca el regreso de la artista a un “escenario”, tras la cancelación de su gira el pasado mes de marzo, después de su impecable y comentada presentación en el Festival de Viña del Mar y su posterior participación en el Festival Vive Latino de México ante más de 10 mil espectadores.

En una presentación muy especial y personal, la cantante, compositora y activista chilena, Francisca Valenzuela, interpretará “La Fortaleza: En Concierto”. El evento será transmitido vía streaming para todo Latinoamérica y el mundo, este Jueves 12 de noviembre de 2020 , repasando en vivo las 14 canciones que componen su más reciente producción, con todo el trabajo escénico, visuales y color que caracteriza a Francisca Valenzuela. El evento será transmitido desde Los Ángeles, California y podrá ser visto desde cualquier parte del mundo.

Tickets a la venta en https://www.franciscavalenzuela.live

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 12 Nov 2020
    21:00 hrs

Comentarios