Temas

Música

Martin Barre Celebrates 50 Years Of Jethro Tull En Concepción

1355 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Martin Barre Celebrates 50 Years Of Jethro Tull En Concepción

Música

Martin Barre Celebrates 50 Years Of Jethro Tull En Concepción

EMBLEMÁTICO GUITARRISTA DE JETHRO TULL LLEGA POR PRIMERA VEZ A CONCEPCIÓN CON GIRA QUE CELEBRA LOS 50 AÑOS DE LA BANDA

Martin Barre, guitarrista de la agrupación británica Jethro Tull, visita por primera vez Concepción junto a su banda en un concierto imperdible para sus fans, que se realizará en el Teatro de la Universidad de Concepción.

La Ruta del Rock, evento producido por Sono y que ha realizado conciertos inolvidables como los de Carl Palmer, Focus, Premiata Forneria Marconi y Mark Farner,  trae por primera vez a Concepción a Martin Barre, guitarrista emblemático de Jethro Tull, junto a Dee Palmer, tecladista de la agrupación británica. El concierto se enmarca en la gira por América Latina que celebra los 50 años de la banda.

Con más de 65 millones de discos vendidos y una fiel fanaticada alrededor del mundo, Jethro Tull se sitúa como una de las bandas de rock progresivo más importantes e influyentes de la historia. Sus comienzos se remontan a 1967 y ya en la década de los setenta lograron popularidad con discos cumbres en la historia del rock como Aqualung y Thick as a Brick, los que se suman a una larga lista de más de 30 álbumes de estudio.

En el centro del sonido único de Tull, están los riffs y solos majestuosos de Martin Barre, quien es reconocido como uno de los guitarristas más talentosos del mundo; prueba de ello, es que su solo en la canción Aqualung es considerado dentro de los 25 mejores de todos los tiempos según la destacada revista Guitar World. Barre, ha influenciado a generaciones de guitarristas como Eric Jhonson, Joe Bonamassa, Joe Satriani, Steve Vai, entre muchos otros. Además ha colaborado con Phil Collins, Gary Moore y Paul McCartney.

La formación de la banda que trae Martin Barre está compuesta por músicos de primer nivel: Dan Crisp en la voz principal, Alan Thomson en el bajo, Darby Todd en batería y dos invitados especiales; Dee Palmer, tecladista de Jethro Tull, y Adam Wakeman, tecladista de Black Sabbath y Ozzy Osbourne .

La gira llega a Concepción el próximo domingo 15 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las entradas están a la venta desde el lunes 27 de enero a través de sistema Ticketplus y sin recargo en boleterías del teatro. Los valores van desde los $12.000 a $40.000 más cargo por servicio.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 15 Mar 2020
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios