Temas

Música

Margus Lanzó Su Nuevo Sencillo: Me Haces Feliz

1033 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Margus Lanzó Su Nuevo Sencillo: Me Haces Feliz

Música

Margus Lanzó Su Nuevo Sencillo: Me Haces Feliz

Tras un positivo pre-estreno en medios radiales, la artista nacional Margus estrenará en plataformas digitales “Me Haces Feliz”, single adelanto de su nuevo disco. El sencillo puede ser escuchado en todas las plataformas digitales (Spotify, AppleMusic, Pandora, GoogleMusic, entre otras)

"Es una canción de amor del bueno, inspirada en varias de las historias que recibí a través de mis redes sociales @margusmusic. Me llamó la atención que todas tenían en común un final feliz", comentó Margus. "Me Haces Feliz", es una canción Pop/Latino con toques urbanos, melodía muy romántica y en sintonía con los sonidos actuales.

Durante la cuarentena la artista se ha dedicado a componer nuevas melodías y arreglos, de hecho recientemente compuso y lanzó un sencillo dedicado a todas las madres titulado “Tú”, además este 2020 trabaja con miras de su consolidación en Chile y América Latina.

Su canal en Youtube cuenta con más de 1 millón de reproducciones de sus canciones, cifras que crecen día a día y hacen de Margus una propuesta musical, actual, atractiva y con fuerza de mujer.

Sobre Margus

Cantante y compositora chilena. Su obra se inspira principalmente en historias de mujer y de vida. Historias reales que le han sido compartidas por su comunidad, a través de redes sociales. 

Margus nace en Santiago de Chile, y desde muy temprano manifiesta interés por la música y en particular el canto. Estudió canto, música y baile. Comenzó muy joven en los escenarios profesionales formando parte del coro de destacados artistas de habla hispana y programas de televisión chilena como: Isabel Pantoja, Diego Torres, Luís Jara, Buddy Richard, Vértigo, Teletón, Festival Internacional de Canción de Viña del Mar 2003-2006-2007-2008-2009-2010, entre otros, donde tuvo la posibilidad de compartir experiencias musicales y escenario con artistas de talla mundial como Robbie Williams, Ricky Martin, Thalía, Blondie, Chayanne.

Margus se ha convertido en una de las promesas de la escena musical chilena, y en este single la artista chilena refleja toda la madurez interpretativa que la convierte en una de las mejores cantantes latinas y de gran proyección en el medio chileno e internacional.  

ENCUENTRA A MARGUS EN RRSS / @margusmusic  // Visita su web acá

Escucha "Me haces Feliz" en Spotify

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Lunes 08 de Junio de 2020
  • Martes 09 de Junio de 2020
  • Miércoles 10 de Junio de 2020
  • Jueves 11 de Junio de 2020
  • Viernes 12 de Junio de 2020

Comentarios