Temas

Música

Glenn Hughes Por Primera Vez En Concepción

1341 Total Visitas

1 Visitas Hoy

 

Suspendido

Glenn Hughes Por Primera Vez En Concepción

Música

 

Suspendido

Suspendido

Glenn Hughes Por Primera Vez En Concepción

GLENN HUGHES: LEGENDARIO CANTANTE Y BAJISTA DE DEEP PURPLE Y BLACK SABBATH SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN CONCEPCIÓN

El histórico concierto se realizará el próximo 6 de octubre en el Teatro de la Universidad de Concepción en el marco de La Ruta del Rock que produce Sono.

La Ruta del Rock de Sono, que ha traído a leyendas del género como Carl Palmer, Focus, Premiata Forneria Marconi y Mark Farner, nuevamente sorprende, esta vez con la inédita visita a Concepción del músico británico Glenn Hughes, legendario bajista y vocalista de la banda Deep Purple en la década de los setentas y con una destacada carrera como solista y colaborativa con bandas y artistas como Black Sabbath, Gary Moore y Tony Iommi.

Hughes debuta en la capital penquista en el marco de la gira que revive su paso por Deep Purple, en la era denominada "Mark III", época en la que grabó tres de los discos más importantes de la banda inglesa y fundamentales en la historia del Rock: Burn (1974), Stormbringer (1974) y Come Taste the Band (1975).

"La Voz del Rock", como se le apoda a Hughes, interpreta fielmente el sonido clásico de Deep Purple en vivo, acompañado siempre con una banda a la altura de su calidad, logrando una atmósfera marcada por el clásico órgano Hammond de Jon Lord y los riffs inmortales de la guitarra de Ritchie Blackmore. Además, gran parte de los arreglos están inspirados en la mítica presentación de la banda británica en el festival California Jam de 1974, lo que sin duda será un verdadero deleite para toda la fanaticada rockera.

El concierto tendrá lugar en el Teatro de la Universidad de Concepción el domingo 6 de octubre a las 20.00 horas.

Las entradas se podrán adquirir por sistema Ticketplus  con una preventa especial de un 20% de descuento, que comenzará el próximo lunes 5 de agosto al mediodía y estará disponible hasta agotar stock.

Suspendido

Mayor información aquí

{ExisteFechaAnexas}
Fechas del Evento
Suspendido
  • 06 Oct 2019
    20:00 hrs
{/ExisteFechaAnexas}
{CountDownSide}
Suspendido

{/CountDownSide}

Visitas

1341

Lugar

Comentarios