Temas

Música

El K-Pop Se Toma Concepción Con La Visita De Masc Masculine

529 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El K-Pop Se Toma Concepción Con La Visita De Masc Masculine

EL K-POP SE TOMA CONCEPCIÓN CON LA VISITA DE MASC·MASCULINE
La reconocida agrupación surcoreana se presentará por primera vez en Chile en el Teatro de la Universidad de Concepción.

MASC, La banda surcoreana de K-pop conformada por Woo Son, Hee Jae, Ireah y Moonbong llegarán a Chile por primera vez el próximo 21 de Mayo para presentarse en Concepción.

La agrupación, que se dio a conocer por primera vez el año 2016, con su presentación debut en Music Bank han logrado, a lo largo de los años, marcar una fuerte presencia en el genero musical del k-pop, lo que actualmente los tiene girando por todo el mundo, enfocando el mes de mayo para centrar su gira en Latinoamérica, principalmente Brasil y Chile.

Según informa K-Pop Nation Chile, con este hito se pretende dar comienzo a descentralizar los conciertos de k-pop en Chile, a pedido de la gran cantidad de fans que solicitaran fechas para Concepción. Por esta razón, es que el show programado para el 21 de mayo en Santiago, se traslada a una de las ciudades más importantes de Chile: Concepción.

Los tickets comprados en Santiago, son válidos para el show en Concepción y en el caso de solicitar devolución, deben hacerlo directamente por www.ticketmundo.cl.

El evento se realizará el próximo martes 21 de mayo a las 19.00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. Entradas a la venta por sistema Ticketplus y sin recargo en boleterías del teatro. 


Fechas del Evento
  • Mar 21 May
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados

Relacionados