Temas

Música

Pimpinela En Concepción

4305 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Pimpinela En Concepción

Música

Pimpinela En Concepción

DUO PIMPINELA ANUNCIA REPROGRAMACIÓN DE FECHA PARA SU ESPECTÁCULO EN CONCEPCIÓN

Después de cinco años, y tras un cambio de fecha en su show, el dúo trasandino regresa a Concepción el próximo 29 de junio con una propuesta renovada en la que repasarán todos sus clásicos.

Con una trayectoria consagrada de más de tres décadas, una veintena de álbumes editados, con treinta millones de copias vendidas y presentaciones en importantes escenarios de América y Europa, los hermanos Pimpinela vuelven a deleitar al público de Concepción con sus éxitos imprescindibles como Pega la Vuelta, A Esa, Ahora Decide, La Familia, Madre, entre otros.

El espectáculo, inicialmente programado para el dia 11 de mayo, tendrá una recalendarización en su fecha inicial, trasladándose la presentación para el día sábado 29 de junio a las 20.00 horas en el Gimnasio Municipal De Concepción. El cambio de fecha se debe a modificaciones en la programación de actividades del dúo musical, ajenas a Sono.

Las entradas ya adquiridas, son válidas para la nueva fecha, que tendrá lugar en el mismo recinto ya programado, corespondiente al Gimnasio Municipal de Concepción (Av. General Bonilla 2700) a las 20:00 horas. 

Debido al cambio de fecha, las personas que deseen devolución de entradas, deben acercarse a los puntos de venta de PuntoTicket donde fue adquirida  (con la entrada íntegra y su boleta) desde el 2 de mayo. Para personas que compraron su E-Ticket, pueden contactarse a ayuda@puntoticket.cl para solicitar devolución.

El espectáculo de pimpinela promete ser un panorama imperdible para la familia, y para quienes deseen revivir momentos de juventud, incluso para las nuevas generaciones, puesto que, si hay algo que caracteriza a Pimpinela, es la identificación de sus temáticas con públicos de todas las edades.

Historias que versan sobre el amor, el desamor, la hermandad, la amistad y la familia, han sido reflejadas en el espejo imaginario que los hermanos Lucía y Joaquín Galán han puesto frente a multitudes a lo largo de su exitosa trayectoria.

En esta ocasión regresan a Concepción con una nueva propuesta, nuevos vestuarios, nuevas imágenes y sus grandes éxitos. Será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia internacional de todos los tiempos.

El evento promete ser un panorama único para todas las edades y que nos visitará tras su reprogramación, con el mismo entusiasmo y expectación que caracteriza a Pimpinela.

Las entradas para este potente espectáculo, se encuentran a la venta por el sistema Puntoticket a través de su página o en sus puntos de venta física y sin recargo en las dependencias de Sono (Brasil 1265).

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 29 Jun 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios