Temas

Música

Marisela Vuelve A Concepción

5290 Total Visitas

3 Visitas Hoy

Marisela Vuelve A Concepción

Música

Marisela Vuelve A Concepción

CANTANTE MARISELA VUELVE A CONCEPCIÓN: LA DAMA DE HIERRO SE PRESENTARÁ EN CONCIERTO ÚNICO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

El próximo 8 de junio se presentará la artista en Concepción. En su repertorio incluirá sus más grandes éxitos, "Enamorada y herida", "Mi problema" y "Sola con mi soledad”.

La cantante mexicana-estadounidense Marisela, conocida mundialmente como “La Dama de Hierro”, vuelve a Chile. Y lo hará en grande, con dos grandes conciertos: el 7 de junio en el Gran Arena Monticello y el 8 en Concepción, en el Gimnasio Municipal.

El público chileno esperaba con ansías el retorno de la conocida intérprete de “Enamorada y herida”. La última vez que sus fans pudieron disfrutar de su talento fue en febrero del 2018, cuando celebró sus 35 años de éxitos con un arrollador concierto que quedó plasmado en un CD y DVD, material que ya está a la venta a través de la web www.dehierromusic.cl y en las oficinas de Sono (Brasil 1265).

Marisela, es una intérprete que goza de gran popularidad en nuestro país y en toda América Latina. En los años 80, era conocida como “La Madonna Latina”. Su reconocida fama se traduce en cifras millonarias de ventas, con más de 30 millones de discos vendidos. Entre sus múltiples logros, destaca ser la única cantante latina en colocar todos los temas de un disco entre los top 10 del ranking Billboard. Su música ha influenciado a artistas como Shakira, Thalía, Lucero y Amaia Montero (ex La Oreja de Van Gogh)

La intérprete de "Enamorada y herida", "Mi problema" y "Sola con mi soledad", repasará en Concepción sus 36 años de trayectoria con una banda compuesta por músicos chilenos.

El evento se realizará en el Gimnasio Municipal de Concepción (General Bonilla 2700) el próximo sábado 8 de junio a las 20.00 horas. Las entradas están a la venta a través de sistema PuntoTicket  y sin recargo en Sono (Brasil 1265, Concepción).

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Jun 2019
    21:00 hrs

Lugar

Comentarios