Temas

Música

Lucy Liu Se Presenta USM Concepción

872 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lucy Liu Se Presenta USM Concepción

Música

Lucy Liu Se Presenta USM Concepción

La banda de rock Lucy Liu se presenta en la Sede Concepción USM

La agrupación, que pertenece al Club de Música USM, realizará un concierto gratuito.

Mañana  jueves 29 de agosto, a las 18:00 horas, se presenta en el Teatro Aula Magna de la Sede Concepción de la Universidad Técnica Federico Santa María, la banda de rock Lucy Liu, aplaudida agrupación integrada por estudiantes del plantel. El evento, que se realiza en el marco de la Temporada de Conciertos de Campus y Sedes USM, es de carácter gratuito, con entrada liberada.

Luego de formarse el año 2015, bajo el nombre Cerveza Negra, el conjunto alcanzó reconocimiento a partir de la realización de covers de bandas con diferentes estilos como The Rolling Stones, The Beatles, The Doors, Radiohead y Coldplay. Con el transcurso del tiempo y bajó su nuevo nombre -Lucy Liu- la agrupación llegó a crear un repertorio propio, desarrollando un rock ecléctico que transita por diversas ramas del género musical.

Su concierto, en la Sede Concepción USM, abordará precisamente su catálogo original, con canciones como “Discman”, “El campeón”, “Frustración” y “Al final”. Sin embargo, los músicos también dejarán lugar para interpretar algunos temas de reconocidos artistas. 

“Nuestro estilo es rock, un poco alternativo, un poco psicodélico. En general cada una de las canciones tiene un estilo diferente, no tenemos un estilo de banda definido. Lo que vamos a tocar allá son nuestras canciones y algunos covers”, comentó Alexsander Rothkegel, integrante de la banda, sobre el concierto que brindarán en la zona.

La banda, compuesta por estudiantes de la Casa Central USM, ubicada en Valparaíso, es integrada por Alexsander Rothkegel (teclado y sintetizador), Manuel Araya (bajo), Bastián Castro (batería y coros), Francisco Méndez (guitarra principal) y Carlos Campos (voz principal y segunda guitarra).

Lucy Liu es una de las bandas que integran el Club de Música de la Universidad Santa María, entidad que se encarga de apoyar a los estudiantes con intereses musicales en diversas áreas, impulsando el desarrollo y crecimiento de sus agrupaciones. La inclusión de las bandas del club en la Temporada de Conciertos de Campus y Sedes USM, comenzó a tomar fuerza este año, con varias presentaciones en los recintos del plantel.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 29 Ago 2019
    18:00 hrs

Lugar

Comentarios