Temas

Música

Liricistas Se Presentan Casa De Salud

1045 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Liricistas Se Presentan Casa De Salud

Música

Liricistas Se Presentan Casa De Salud

Liricistas vuelve a Concepción para presentarse en Casa de Salud

La banda de Hip Hop maipucina llega al bar penquista este 1 de agosto en un evento organizado por el Centro Cultural Ayni.

Armestyle (Pedro Cruells), Benjamic (Benjamín Carvajal) y Dj Sta (Franciso Ávila) son los integrantes de la banda que ya tiene a su haber cinco trabajos publicados : "Más Abajo"
(2007 ), “4 Life” (2011), “No dejes que se apague” (2014), “Bon Voyage” (2016), y “Galaxia” (2018). Con este último, un Ep de seis canciones, es que continúa su agenda de
espectáculos, impulsada además por la reciente liberación de un videoclip para la canción “Música Clásica”, el cuarto single del álbum.

“Galaxia” fue liberado por los sellos Boa Music de España y Potoco Discos en Chile, disponible en vinilo, cd, y digital en todas las plataformas de streaming. Además, cuenta con invitados como Solo Di Medina, Donexpress (Mambo Rap), Mc Unabez (Mente Sabia Crú) y Kike Galdames (Illapu).

Con estas insignias, el destacado trío se presenta el jueves 1 de agosto en el Salón Principal Casa de Salud, evento organizado por Centro Cultural Ayni, proyecto dedicado a difundir y
fomentar el arte y cultura. En la ocasión, La banda será acompañada por invitados y la fiesta luego musicalizada por los Dj Massivo y Dj Pagano, residentes del bar.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ecopass, a $3.000 la preventa, y a $5.000 o $7.000 en la puerta de Casa de Salud.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 01 Ago 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados