Temas

Música

Lo Mejor Del Jazz Y El Swing Se Reúne En Frank

705 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lo Mejor Del Jazz Y El Swing Se Reúne En Frank

Música

Lo Mejor Del Jazz Y El Swing Se Reúne En Frank

Lo mejor del Jazz y el Swing se reúne en Frank

Frank es el sobrenombre del vocalista Alejandro Venegas en el mundo del jazz, quien junto al grupo de músicos de Julius Popper y destacados exponentes de diferentes estilos en la región y el país, se unen en un concierto para recorrer un repertorio que abarcará standards universales de jazz y swing, intercalando repertorio de música popular y diferentes estilos en una noche mágica.

El próximo sábado 22 de septiembre en el Teatro Universidad de Concepción, a las  20 horas. Las entradas se encuentran a la venta en Eventrid y en las boleterías del Teatro.

Invitados:

1.    Cristian Cuturrufo: destacado trompetista nacional y gran exponente del jazz y swing, entre otros estilos.

2.    Marlon Romero: talentoso pianista, con amplia  trayectoria en el medio y director de la academia más importante de música en Concepción .

3.    Ignacio Gonzalez: destacado saxofonista chileno  e impulsor de innumerables propuestas musicales en el país, alzándose como uno de los profesores más importantes de la region .

4.    Jorge Arriagada: baterista de la banda Julius Popper, quien posee un gran conocimiento en la escuela del jazz, entre varios estilos .

5.    Cesar Arriagada: guitarrista de Julius Popper, profesor de guitarra y uno de los grandes exponentes de este instrumento en formato jazz y gypsy manouche  jazz .

6.    Cecilia Gutierrez: la mejor voz femenina de la región, posee un amplio y acabado repertorio en diferentes estilos, el jazz es uno de sus fuertes .

7.    Jose Troncoso: contrabajista  incansable, acompañante de las más importantes figuras del jazz en Chile.

8.    Antonio Novoa: recomendado por los críticos como uno de  los mejores trompetistas de Chile, también es miembro de la banda Julius Popper. Se pasea por todos los estilos, siendo el jazz y el swing algunos de sus predilectos.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 22 Sep 2018
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios