Temas

Música

Celebrating David Bowie Llega A Concepción Para Honrar Al Duque Blanco

615 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Celebrating David Bowie Llega A Concepción Para Honrar Al Duque Blanco

Música

Celebrating David Bowie Llega A Concepción Para Honrar Al Duque Blanco

CELEBRATING DAVID BOWIE LLEGA A CONCEPCIÓN PARA HONRAR AL DUQUE BLANCO

El próximo 24 de octubre, en el Teatro Marina del Sol, nuestra ciudad vivirá un mítico encuentro con los amigos y músicos cercanos a la figura de David Bowie en un espectáculo que rinde homenaje a la vida y carrera del emblemático músico inglés.

Y es que es primera vez que llega a nuestro país "Celebrating David Bowie", show que se encuentra de gira por todo latinoamérica y que se presentará previamente en Santiago, el 23 de octubre.

El espectáculo es liderado por el legendario guitarrista y vocalista Adrian Belew, quien trabajó con el Camaleón a finales de la década los 70 y, quien ha sido parte de bandas como King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y Frank Zappa.

Junto a él estarán artistas de la talla de Angelo Moore, cantante favorito del Duque; el productor y guitarrista Angelo “Scrote” Bundini; el saxofonista Ron Dziubla; el baterista y super estrella italiana Michael Urbano.
También estará presente el cantante australiano Paul Dempsey y el bajista House, que ha tocado con los miembros de Guns & Roses y con Tom Waits. Todos amigos, cercanos y músicos que trabajaron con Bowie en distintas etapas de su carrera.

"David era famoso por no ser nostálgico, entonces esta vez tomaremos la iniciativa y seremos más como el Bowie del futuro que como el del pasado. Es el mismo amado catálogo de Bowie, pero con un acercamiento totalmente nuevo, que incluso será más Bowie que nuestros últimos shows", declaró Scrote con respecto a la gira de 2018.

"Celebrating David Bowie" se ha presentó en los principales escenarios de Estados Unidos en febrero y marzo de este año, donde recibió muy buenas críticas de parte de la prensa y los fanáticos del músico inglés.

Las entradas para "Celebrating David Bowie" en Teatro Marina se encuentran a la venta por sistema Daleticket y sin recargo en oficinas de Sono (Brasil #1265, Concepción).

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 24 Oct 2018
    21:00 hrs

Lugar

Teatro Marina del Sol

Comentarios