Temas

Música

Bravo Piazzolla Llega A Concepción

660 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Bravo Piazzolla Llega A Concepción

Música

Bravo Piazzolla Llega A Concepción

Banco Bci presenta:
Aclamado concierto “BRAVO PIAZZOLLA” llega a Concepción

●    Roberto Bravo junto con su magnífico cuarteto continúan su gira por Chile el próximo martes 16 octubre en el Teatro UdeC. Bci auspicia y la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción patrocina este espectáculo elogiado por los amantes de la música en su recorrido por diferentes regiones del país.

Como parte de su compromiso con la cultura y su permanente búsqueda por fomentar el acceso a la cultura en todo Chile, Banco BCI presenta “Bravo Piazzolla”, un aclamado concierto que presenta un emotivo recorrido por las canciones más emblemáticas del compositor argentino Astor Piazzolla, considerado el padre del tango moderno.

“Yo siempre he dicho que las empresas privadas tienen la gran responsabilidad de apoyar el desarrollo de las artes, así que celebro y agradezco mucho que el Bci mantenga esta tradición de apoyar a la cultura en sus diferentes expresiones como pintura, teatro y música”, afirma Roberto Bravo.

Junto al destacado pianista, se presenta su conjunto de intérpretes, Monserrat Prieto en el violín, Nelson Arriagada en el contrabajo, Rodolfo Jorquera con el bandoneón y Katty Campos en voz femenina, se unen para ofrecer una velada musical.

“Dentro de nuestra visión como banco tenemos el compromiso e interés en contribuir efectivamente a mantener un medioambiente sano e incrementar el patrimonio social, cultural y económico del país por medio del apoyo a iniciativas que estén ligadas al cumplimiento de esta misión”, expresa Paola Alvano, Gerenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Bci.

Los artistas desplegarán un concierto cuyo repertorio comprende tanto clásicos entrañables como “Milonga del ángel”, “Balada para un loco”, “Invierno porteño” y “Adiós Nonino”, hasta obras maestras del tango moderno como “Escualo” o “Libertango”.

Tras un éxito total en Temuco, Antofagasta y Talca, Bci en conjunto con la Corporación Cultural de Concepción presentan este homenaje el martes 16 de octubre a las 19:30 horas en el Teatro UdeC, el cual posteriormente continuará su tour en los teatros de Puerto Montt y Rancagua, entre otros.

"Para nosotros como Corporación Cultural de la Universidad de Concepción, es muy importante establecer esta alianza con el Banco BCI, porque una vez más proponemos un proyecto gratuito, que abre las puertas del Teatro UdeC para que el público pueda apreciar al maestro Roberto Bravo, el más importante pianista chileno de los últimos tiempos y uno de los más destacados de Latinoamérica", Mario Cabrera, Gerente CORCUDEC.

Los interesados en disfrutar de esta memorable composición de canciones legendarias pueden retirar de forma gratuita sus entradas en la boletería del Teatro Universidad de Concepción, ubicado en O’Higgins 660.

La entrega se realizará de forma exclusiva desde el lunes 08 de octubre a partir de las 12:00 a las 15:00 hrs y posteriormente desde las 15:45 a 19:00 hrs, hasta agotar stock.



 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 16 Oct 2018
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios