Temas

Música

Denise Rosenthal En Concepción

742 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Denise Rosenthal En Concepción

Música

Denise Rosenthal En Concepción

DENISE ROSENTHAL SE PRESENTA EN EL TEATRO UDEC

Denise Rosenthal, una de las chilenas más seguidas e influyentes de la música chilena actual, se presenta este domingo 04 de noviembre a las 20:00 horas, por primera vez en el Teatro Universidad de Concepción, con producción de Corcudec.

La talentosa cantante y actriz viene a Concepción junto a su banda para presentar su último disco "Cambio de Piel" (2017), en donde explora sonidos actuales, mezclando el pop, soul y hip hop, junto a bases electrónicas, con una propuesta fresca y llamativa. Se trata de un reflejo de la maduración musical de Denise, el cambio de una etapa, el abandono de los estereotipos y la consolidación de su papel como intérprete, compositora y autora. Junto a esto, también interpretará temas de su primera producción “Fiesta”, editado el año 2013.

“Cambio de Piel”, “Isidora” y “Cabello de ángel” son los primeros singles de esta nueva placa, los que cuentan con millones de descargas en las principales plataformas digitales de música e igual cantidad de vistas en YouTube, además de una gran rotación en las radios del país.

Las entradas se pueden adquirir vía online en www.corcudec.cl y en boletería del Teatro UdeC, y tienen los siguientes valores: platea baja: vip: $30.000; golden: $25.000; platinum: $20.000; platea alta: $15.000; y balcón: $10.000.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Nov 2018
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios