Temas

Música

Beso Lesbico En Concepción

684 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Beso Lesbico En Concepción

Música

Beso Lesbico En Concepción

“BESO LESBICO” viaja a CONCEPCIÓN presentando su Nuevo Álbum:

El cuarteto santiaguino vuelve a concepción presentando “El Escape de las Sombras” su nuevo álbum, gestionados por IGUANNAROCK.com

Se viene una gran jornada para la BESO LESBCIO este último fin de semana de mayo. La banda llega a Concepción en marco de la promoción de su nuevo álbum “El Escape de las Sombras”, segundo LP lanzado a comienzos de marzo.

La visita a la capital penquista viene llena de sorpresas, ya que en esta tercera visita, los chicos de BESO llegan de la mano aliada de IGUANNAROCK.com, página dedicada al apoyo y difusión de las bandas nacionales.

Tras el lanzamiento de “Mil Historias” el 2016, Disco premiado por Radio Futuro como el mejor de la categoría Rock n Roll Nacional; "BESO" presenta su segunda placa de larga duración.

Un álbum enmarcado en el concepto del psicoanalista Carl G. Jung que cuenta de 10 temas de Rock n Roll (y algún que otro lento). Un sonido más oscuro y maduro que la producción anterior pero sin perder la jovialidad y energía que caracteriza a los capitalinos, la misma que se refleja en sus ya conocidos shows en vivo.

Las fechas vienen ultra de cargadas ya que la primera parada es el viernes 25 en el famoso local El Averno (Maipú 1401) donde se presentaran junto a los locales de INTRUSObanda con más de una década de trayectoria. Esa misma noche a eso de las 22:30 Hrs BESO LESBICO estará en el Canal TVU en entrevista más un pequeño set acústico para toda la región del Bio-Bio. La visita culmina el sábado 26 donde se viene una gran tocata en el local Piedra Roja Pub (Caupolicán 1745) junto a las bandas AVE ERRANTE y ADEMÁN.

FECHAS:
★Viernes 25 de Mayo / 20 hrs / en El Averno (maipu 1401) Junto a “INTRUSO” ENTRADA LIBERADA.
★Viernes 25 de Mayo / 22:30 hrs / Acústico en Canal TVU.
★Sabado 26 de Mayo / 22 hrs / en Piedra roja Pub (caupolican 1745) junto a “Ave Errante” y “Ademán”

Tags

ENTRADA: $2000

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 25 May 2018
    20:00 hrs
  • 26 May 2018
    22:00 hrs

Comentarios