Temas

Música

La Magia Del Universo Casuo Llega A Concepción

283 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Magia Del Universo Casuo Llega A Concepción

LA MAGIA DEL UNIVERSO CASUO LLEGA A CONCEPCIÓN

El espectáculo, que es protagonizado por el payaso Marcos Casuo, ex integrante del Cirque Du Soleil, contempla una función en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Los colores y la magia del circo Universo Casuo llegan hasta Concepción, el próximo 27 de julio, en una única función a las 21 horas, en el Gimnasio Municipal del Concepción. El espectáculo es creado y protagonizado por el artista brasileño Marcos Casuo, ex integrante del Cirque Du Soleil, mundialmente reconocido por convertirse en el protagonista del show Alegría.

Universo Casuo reúne música, performance, humor y poesía en un solo lugar. Un espectáculo repleto de colores y movimientos, haciendo uso de efectos luminosos, sonoros y técnicas especiales. Además, cuenta con vestuarios y maquillaje elaborados especialmente para las performances, utilizando materiales y recursos de alta tecnología.

Universo Casuo cuenta la historia de un universo paralelo, un lugar mágico donde todo es posible. El personaje principal, llamado Jean Francua el Clown, percibe que la Tierra, el Planeta Azul, que  antiguamente derrochaba colores, hoy está apagada y casi sin color. El Clown resuelve atravesar el portal, entrar en nuestro mundo y traer de vuelta todos los sueños, fantasías y colores.

Las entradas se pueden adquirir por el sistema Daleticket desde el martes 3 de julio.
 
BIOGRAFÍA MARCOS CASUO

Clown innato, la trayectoria de Marcos Casuo comenzó temprano. El gusto por el arte y la expresión corporal se inició con la capoeira a los ocho años de edad, extendiéndose hacia el teatro, la danza, las artes plásticas, el breakdance y la gimnasia olímpica. Su estreno fue en el Gran Circo Popular de Brasil, y a partir de ahí Casuo no paró más.

Con actuaciones que llamaron la atención del casting del Cirque du Soleil, fue invitado a una audición que lo hizo integrante de una de las mayores empresas de entretenimiento del mundo. En sus dos primeros años, Casuo se destacó como el único brasileño que componía el equipo ruso de acrobacias. Posteriormente recibió la oportunidad de firmar un personaje con su propio nombre.

Clown Casuo se convirtió en protagonista del espectáculo del Cirque du Soleil, "Alegría", logro que ningún otro brasileño había alcanzado. Su actuación fue destacada por su audacia y su creatividad, arrancando aplausos de más de 12 millones de personas en más de 20 países.

El ápice de su carrera vino en Londres, en el Royal Albert Hall, donde fue reconocido como uno de los 10 mejores clowns del mundo. Sin embargo, después de ocho años como una de las principales estrellas del Cirque du Soleil, Casuo fue en busca de un sueño: crear una forma propia de transmitir la alegría y el aprendizaje adquiridos en la trayectoria victoriosa que lo llevó al Cirque du Soleil. Así nació el Universo Casuo.


Fechas del Evento
  • 27 Jul 2018
    21:00 hrs

Lugar

Gimnasio Municipal de Concepción

Comentarios

Relacionados