Temas

Música

2° Almuerzo Cuequero

672 Total Visitas

1 Visitas Hoy

2° Almuerzo Cuequero

Música

2° Almuerzo Cuequero

Atención amantes de la Cueca del gran Concepción... "No hay primera sin segunda" y como llegamos para quedarnos les invitamos a el 2° Almuerzo Cuequero de "A Chile" Productora de Eventos y Cultura. quienes asistieron al primer evento ya saben la calidad de nuestros platos y manjares bebestibles y de la mejor sobremesa con muy buenos grupos Penquistas.

En esta ocasión y por segunda vez con su repertorio chinchoso "Así Es Mi Suerte" y por primera vez con nosotros y muy felices de contar con ellos "Los Pelagatos" gran grupo de las tierras de Hualpencillo con sus Cuecas llenas de historias callejeras, grupo que recién el año pasado fue nominado como "grupo revelación" en el Primer Pandero de Oro y esta vez nuestra sobre mesa sera complementada con la participación de "Los Trukeros" uno de los grandes exponentes de nuestra Amada Cueca Chilena y con mas de alguna sorpresa.

Les invitamos a ser parte de esta segunda experiencia Cuequera, de este espacio comunitario de esparcimiento y encuentro con nuestra hermosa niña morena llamada Cueca.

Tags

Les esperamos en el lugar de siempre, "Sede de Pensionados del Ex Seguro Social", Angol 935, entre Heras y Rozas.

7 platos a elección
Variados manjares bebestibles
La mejor Cueca Penquista.
Domingo 21 de Enero desde las 13:00hrs
Adhesión $3.500.-
A CHILE!!!

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 21 Ene 2018
    13:00 hrs

Lugar

Sede de Pensionados del Ex Seguro Social, Angol 935, Concepción

Comentarios