Temas

Música

Concierto Coral Gratuito

645 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto Coral Gratuito

Música

Concierto Coral Gratuito

Coro Universidad de Concepción brindará dos presentaciones gratuitas

Para acercar el canto lírico a la comunidad, La Corporación Cultural y el Coro de la Universidad realizarán dos conciertos gratuitos en Concepción, el jueves 02 de agosto a las 19:45 horas, en la Parroquia del Sagrario (calle O’Higgins 545), y el sábado 04 de agosto a las 18:30 horas, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (calle Gleisner 1676, sector barrio La Virgen).

En esta ocasión, la agrupación coral interpretará el "Alleluia" del compositor estadounidense Randall Thompson; "Trösterin Musik" del autor austríaco Anton Bruckner; “Misa en Sol”, del compositor de Liechtenstein, Joseph Rheinberger; y “Tres Canzonettas” del autor italiano Gioachino Rossini (Il Gondolier, La Passeggiata y Il Carnevale di Venezia).

Junto a ellos se presentará también la pianista y músico de la Orquesta Sinfónica, Verónica Torres, todos, con la dirección del maestro Carlos Traverso, quien desde el año 2008 es el director del Coro. A su cargo tiene la preparación de las obras de la Temporada de Conciertos, de Cámara y Óperas que produce la Corcudec, además de programas de extensión. También, prepara vocalmente a los integrantes.

Finalmente, el Coro realizará una tercera presentación, gratuita y con el mismo repertorio, el sábado 01 de septiembre a las 18:30 horas, en el Centro Cultural de Tomé (calle Sotomayor 947).
 

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 02 Ago 2018
    19:45 hrs
  • 04 Ago 2018
    18:30 hrs

Comentarios