Temas

Música

Alfredo Perl En El Teatro Biobío

682 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Alfredo Perl En El Teatro Biobío

Música

Alfredo Perl En El Teatro Biobío

Alfredo Perl realizó sus estudios musicales con el maestro Carlos Botto, en Santiago de Chile, continuándolos posteriormente en Alemania con el profesor Günter Ludwig y en Londres con María Curcio. Desde su primera actuación pública a los nueve años, ha dado numerosos conciertos en todo el mundo y ha sido galardonado en prestigiosos concursos internacionales, siendo reconocido hoy como uno de los pianistas más sobresalientes de su generación.

Ha interpretado el ciclo completo de las sonatas de Beethoven en la Wigmore Hall de Londres, obteniendo grandes elogios de la crítica especializada. Ha actuado en los más prestigiosos escenarios del mundo: Queen Elizabeth Hall y Barbican Centro de Londres, Concertgebouw de Amsterdam, Rudolfinum en Praga, Gran Sala del Musikverein y Konzerthaus de Viena, Herkulessaal en Múnich, Hamarikyu Asahi Hall en Tokio, Arts Center de Ottawa, Sydney Opera House, entre muchos otros.

También ha sido invitado a participar en los festivales Rheingau Musik Festival, Schwetzinger Festspiele, Kissinger Sommer, Bath Festival, Festivales Beethoven de Bonn, Haydn de Eisenstadt y el Festival George Enescu de Bucarest.

Recientemente ha extendido sus actividades al campo de la pedagogía, teniendo a su cargo una cátedra de piano en la Escuela Superior de Música de Detmold, Alemania. En el escenario del Teatro Biobío interpretará un repertorio en torno a la obra de Schubert, Mozart y Beethoven.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Ago 2018
    19:00 hrs

Lugar

Teatro BíoBío, Avda. Costanera Raúl Silva Henríquez 477, Concepción

Comentarios