Temas

Música

Pablo Alborán En Concepción

3169 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Pablo Alborán En Concepción

Música

Pablo Alborán En Concepción

PABLO ALBORÁN LLEGA A CONCEPCIÓN PARA PRESENTAR SU ÚLTIMO DISCO ‘PROMETO’

El 1 de marzo de 2018, Pablo Alborán iniciará su nueva gira “Tour Prometo 2018” por Latinoamérica, que le llevará por 20 ciudades hasta el mes de abril.

Nuestra ciudad recibirá por primera vez al cantautor español Pablo Alborán, el próximo 26 de abril de 2018. El artista prepara una espectacular visita con un show en vivo compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica “Prometo”, acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena.

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, con más de dos millones y medio de copias vendidas. En su país natal es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

El intérprete de “Solamente Tú,” “Dónde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quién,” entre otros éxitos, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista.

Los sencillos “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista. Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

VENTA DE ENTRADAS
La preventa exclusiva para Clientes Entel y Clientes Hites comenzó hoy 18 de diciembre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 20 de diciembre, 11am o hasta agotar el stock de 1.500 tickets disponibles para esta preventa.

Preventa Presencial - Puntos de Venta en Tiendas Hites:
-    20% de Descuento Entel: Debes ser cliente Entel y llamar gratis al *110 *765# para recibir un código de descuento y pagar con cualquier medio de pago.

-    20% de Descuento Tarjeta Hites: pagando con Tarjeta Hites.
Preventa Online: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser cliente Entel y pagar con Tarjeta Hites. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel” y luego debes pagar con tarjeta Hites.

La venta general comienza el miércoles 20 de diciembre a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta habilitados (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com     
* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

* Si al término de la preventa aún quedan tickets disponibles con descuento, podrás acceder a ellos en venta general y con descuentos por separados tanto para Clientes Entel como para Clientes Hites.

Para más información sobre el tour, precios, preventa y venta general, visita: www.pabloalboran.es y www.dgmedios.com
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 Abr 2018
    21:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados