Temas

Música

Concierto: El Carnaval De Los Animales En El Teatro Regional

511 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto: El Carnaval De Los Animales En El Teatro Regional

Música

Concierto: El Carnaval De Los Animales En El Teatro Regional

Estimado profesor: ¿Busca una forma amena para que sus estudiantes se encuentren con la música? Entonces esta convocatoria es para usted:

Para cerrar el proyecto " Ven a Vivir 'El Carnaval de los Animales' ", financiado por el Gobierno Regional a través de la Subvención Cultura FNDR 2017, los músicos de la Orquesta de la Universidad San Sebastián junto al actor Francisco Carvajal Cancino, que asume la narración de la "historia" que nos propone el autor, presentarán el el más famoso concierto de Camille Saint-Saëns en el Teatro Regional del Biobío.El resultado es un montaje ameno, que contribuye a acercar a los espectadores de todas las edades a la música.
Para esta ocasión invitamos a todos los estudiantes de los colegios de la región del Biobío que quieran participar. Y si quieren y pueden, se les insta a asistir caracterizados como algunos de los animales que presenta esta obra: León, gallo, gallina, caballo, tortuga, elefante, canguro, burro, pez, cucú, pájaro, cisne o dinosaurio.

Es necesario inscribirse para asistir ya que los cupos son limitados. Más información por correo a cultura.concepcion@uss.cl o por teléfono: 41-2487840

¡Los esperamos!

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 17 Abr 2018
    11:00 hrs

Lugar

Teatro Regional Biobio, Avda. Costanera Raúl Silva Henríquez 447, Concepción

Comentarios