Temas

Música

La Cultura Se Vive En El Parque Ecuador

632 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Cultura Se Vive En El Parque Ecuador

Música

La Cultura Se Vive En El Parque Ecuador

EN LA GALERIA DE LA HISTORIA DE CONCEPCIÓN
La cultura se vive en el Parque Ecuador
 
La agenda de actividades al aire libre continúa este jueves 23, a las 18.30 horas, con un concierto de piano, contrabajo y violines; mientras que este viernes 24, a las 19.30 horas, se presentará el Coro de Profesores de Chillán.
 
Desde que inauguró sus nuevas instalaciones, la Galería de la Historia de Concepción se ha convertido en un entretenido panorama para la familia penquista y los turistas; donde se mezclan la historia y el patrimonio, con el arte, la cultura, el ocio y la gastronomía. Es que además de recorrer las interesantes muestras de este museo, los visitantes pueden degustar la exquisita carta del nuevo  “Café de la Historia”, junto con disfrutar de la nueva “Plaza de la Historia”, ubicada en pleno en pleno Parque Ecuador, lugar que se abre como un nuevo espacio de presentación para los artistas de la zona.
 
Es así como este jueves 23 de noviembre, a las 18.30 horas, se llevará a cabo una nueva jornada del ciclo “Tardes musicales en el Parque Ecuador”, donde los diferentes elencos del CAC, Centro Artístico Cultura de la Municipalidad de Concepción, se están presentando las tardes de los jueves. En esta ocasión, se llevará a cabo un concierto de piano, contrabajo y violines, de los profesores y alumnos del CAC.
 
En tanto que este día viernes 24 de noviembre, a las 19.30 horas, se presentará el “Coro de Profesores Municipalizados de Chillán”, conjunto nacido en 1984, que participa activamente en encuentros de coros a nivel comunal, regional y nacional.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 23 Nov 2017
    18:30 hrs

Lugar

Parque Ecuador, Concepción

Comentarios