Temas

Música

Nano Stern En Concepción

692 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Nano Stern En Concepción

Música

Nano Stern En Concepción

Nano Stern regresa a Concepción con su gira “Cancionero”
 
El cantautor presenta su más reciente puesta en escena, en la cual interpreta sus composiciones más íntimas acompañado de distintos instrumentos.
 
El Tour pasará por Concepción el jueves 4 de mayo en el Teatro de la Udec. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

Al hablar de conciertos cálidos y llenos de poesía, Nano Stern ha sabido dar el ejemplo tanto en Chile como en el extranjero. A casi dos años de su última visita a Concepción para presentar su octavo disco “Mil 500 vueltas”, el autor de “Azul” y “Voy y vuelvo” regresa a la ciudad universitaria, esta vez con el aplaudido espectáculo “Cancionero”, en el cual destaca el talento del músico como compositor y como multinstrumentista.
 
La cita es el jueves 4 de mayo a las 20 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del recinto y por sistema Ticketek, con valores de 6 mil pesos Balcón, 8 mil peso Platea y 11 mil pesos Preferencial: Al día siguiente Nano Stern culmina su periplo por el centro sur del país con un concierto en el Teatro Municipal de Chillán.
 
‘Cancionero’ es un concierto del repertorio de Nano Stern en su estado más natural e íntimo, una experiencia que permitirá mayor cercanía con su universo musical en presentaciones proyectadas para salas y teatros del país. El cantautor estará en el escenario solo acompañado de distintos instrumentos, como: teclado, violín, nykelharpa y guitarras; dando muestras de su reconocido talento y versatilidad.
 
En esta nueva visita se trata de un concierto vinculado al libro ‘Cancionero’ publicado por Liberalia Ediciones y que consiste en un compilado con 38 de sus composiciones más queridas,  acompañadas de sus letras y acordes. Allí destacan las ilustraciones de la artista Sol Díaz, así como una serie de tutoriales en Youtube para cada uno de los temas, los cuales ha tenido una excelente recepción entre sus fans.
 
Con este nuevo trabajo recopilatorio y su atractiva puesta en escena, Nano Stern se consolida como uno de los protagonistas más intensos e interesantes de la música chilena reciente. Con influencias del rock, el jazz y la música de raíz latinoamericana su canto ha llegado a escenarios de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Australia y ha participado en grandes eventos como el Festival Internacional de Viña del Mar, Womad UK, Lollapalooza Chile y la reciente Cumbre del Rock Chileno.
 
En más de diez años de giras por distintos continentes Nano Stern siempre ha tenido a la Región del Bío Bío como uno de sus destinos predilectos, siendo parte de la Cumbre Chilena del Folk y conciertos en escenarios como la Sala Dos y El Teatro de la U. de Concepción; siempre proyectando una gran cercanía con el público penquista. Su última visita a la zona se dio como parte del Festival de Dichato, cantando ante más de 40 mil asistentes.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 May 2017
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios