Temas

Música

Quinteto En Ciclo De Jazz

118 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Quinteto En Ciclo De Jazz

LOS TEMIBLES SANDOVALES Y SEBASTIÁN JORDÁN QUINTETO EN CICLO DE JAZZ

“Concepción Jazz”, nuevo ciclo de música producido por la Corporación Cultural Universidad de Concepción junto al sello musical Discos Pendiente, presentará a la banda penquista “Los Temibles Sandovales” y a “Sebastián Jordán Quinteto”, el miércoles 02 de agosto a las 20:00 horas, en el Teatro UdeC.

Se trata de un encuentro musical que reunirá la energía y la experiencia de destacados exponentes de este género: Los Temibles Sandovales, banda integrada por Camilo Morales en violín, César Arriagada, Elliot Poblete y Felipe Sandoval en guitarras, Pablo Vidal en contrabajo y Jorge Fierro en voz, ha desarrollado el llamado “Jazz Manouche”, también conocido como Gypsy Jazz o Jazz Gitano. Han participado en el Festival Internacional de Jazz Django Reinhardt Argentina y Chile, además de ser parte de los principales ciclos musicales en Concepción. El año 2016 lanzaron su primer disco, “Los temibles”.

Por su parte, Sebastián Jordán, trompetista y compositor, ha tocado en giras internacionales, ha participado en la grabación de más de 40 discos y ha publicado cuatro trabajos solista. En esta ocasión, presentará su más reciente creación discográfica llamada “Trapecista”, junto a un renovado quinteto integrado además por Agustín Moya en saxo tenor, Rodrigo Espinoza en contrabajo, Sebastián Castro en piano y Carlos Cortés en batería.

Las entradas para “Concepción Jazz”, ya están a la venta en boletería del Teatro Universidad de Concepción y tienen los siguientes valores: $6.500 general; $5.500 convenios UdeC / $4.000 balcón y estudiantes.


Fechas del Evento
  • 02 Ago 2017
    20:00 hrs

Lugar

  • Teatro Universidad De Concepción
    Teatro Universidad De Concepción

Comentarios

Relacionados