Temas

Música

Masterclass De Clarinete Con Daniel Kovacich

602 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Masterclass De Clarinete Con Daniel Kovacich

Música

Masterclass De Clarinete Con Daniel Kovacich

CORPORACIÓN CULTURAL UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN PRESENTA MASTERCLASS DE CLARINETE CON DANIEL KOVACICH


El destacado músico argentino Daniel Kovacich, artista de las marcas Buffet Crampon y Vandoren, y solista adjunto del Teatro Colón de Buenos Aires, realizará una Masterclass gratuita de clarinete, el martes 25 de abril a partir de las 16:00 horas, en la Pinacoteca UdeC.

Esta es la segunda Masterclass de clarinete que la Corporación Cultural Universidad de Concepción organiza junto al maestro Kovacich, tras el exitoso encuentro realizado en mayo del año 2016, y que contó con la presencia de alrededor de 40 personas, entre estudiantes de instrumento y público general.

El maestro Kovacich, estará en la ciudad para ser solista del segundo concierto sinfónico de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, que se realizará el sábado 29 de abril a las 19:00 horas en el Teatro UdeC, y aprovechará su visita para realizar este encuentro con entrada liberada.

En esta Masterclass, se trabajará activamente con alumnos de nivel intermedio y avanzado de clarinete. En paralelo, alumnos principiantes y de otros instrumentos de viento, podrán participar desde el público.

Los alumnos de nivel intermedio o avanzado, deben inscribirse en el correo prensa@corcudec.cl hasta el viernes 21 de abril.

Para alumnos principiantes y de otros instrumentos de viento, no es necesaria la inscripción, sólo asistir.

Más información en www.corcudec.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 25 Abr 2017
    16:00 hrs

Lugar

Comentarios