Temas

Música

Los Fabulosos Cadillacs En Talcahuano

1334 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Los Fabulosos Cadillacs En Talcahuano

Música

Los Fabulosos Cadillacs En Talcahuano

LOS FABULOSOS CADILLACS Regresan al Sur de CHILE!

La banda ícono de la música latino americana vuelve con un único show en el Sur de Chile para presentar lo mejor de su repertorio y parte de su nuevo disco “La Salvación de Solo y Juan” en un show imperdible.

Domingo 6 de Noviembre – 20:00 Horas
LA TORTUGA de TALCAHUANO

Entradas a la venta a través del Sistema Ticketek
 


Creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español.

 

Tienen más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo.

Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos. A fines de 2008, además, recibieron el premio MTV “Leyenda en su edición 2008 y una nueva certificación de SONY MUSIC por haber superado los 2 millones y medio de unidades vendidas.

“LA SALVACIÓN DE SOLO y JUAN”…

El disco “La Salvación de Solo y Juan”, es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado 22 de abril y es  integrado por 4 canciones “La Tormenta”, “El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”.

Las cuatro canciones del primer acto representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano y nos introducen a la apasionante historia de estos dos  hermanos, que te atrapa hasta conocer su final.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.
 


LOS FABULOSOS CADILLACS
Regresan al Sur de CHILE!

Domingo 6 de Noviembre – 20:00 Horas
LA TORTUGA de TALCAHUANO

Produce T4F + Bizarro

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 06 Nov 2016
    20:00 hrs

Lugar

Tortuga de Talcahuano

Comentarios