Temas

Música

Fiesta De La Música En Concepción

426 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Fiesta De La Música En Concepción

Música

Fiesta De La Música En Concepción

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE DE LAS 16.00 Hrs A LAS 20.00 Hrs
Fiesta de la Música en Concepción
 
Por medio de esta invitación, la Corporación Cultural Alianza Francesa, la Asociación de Músicos Independientes de Concepción (MIC), el Gobierno regional del Bio-bio, el estudio Vienna, la Municipalidad de Concepción, el teatro regional del Bio-Bio y la Corporación cultural Balmaceda Arte Joven, te invitan a participar a la Fiesta de la Música 2016.

Fundada en Francia en 1982, la Fiesta de la Música es un evento popular, ciudadano, solidario e voluntario en Francia. Invita a todas las personas a tocar por las calles y a presenciar artistas locales con conciertos gratuitos, participando así al ambiente colectivo e espontáneo de esa fiesta. Ha sido exportado a muchos países en donde ha obtenido similar éxito.

La receta es aprovechar ese día para inundar las calles con música, dejando mucho espacio para la expresión de los aficionados de este arte. En esta ocasión se montarán escenarios en múltiples sectores de Concepción. Los grupos aficionados o solistas de todos los estilos podrán invadir las calles y ofrecer sorpresas al público presente.

La actividad se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre de las 16:00 a las 20:00 en el marco del Día Internacional de la Música en honor a Santa Cecilia la Patrona de la Música !

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Nov 2016
    16:00 hrs

Lugar

Alianza Francesa, Colo Colo 1, Concepción

Comentarios