Temas

Música

Encuentro Latinoamericano Y Concurso Nacional De Trompeta

881 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Encuentro Latinoamericano Y Concurso Nacional De Trompeta

Música

Encuentro Latinoamericano Y Concurso Nacional De Trompeta

CORPORACIÓN CULTURAL UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y DESTACADO TROMPETISTA ERIC AUBIER INVITAN AL ENCUENTRO Y CONCURSO DE TROMPETA

Generar un espacio formativo para la interpretación de la trompeta, utilizando la técnica francesa, es lo que propone el “Encuentro Latinoamericano y Concurso Nacional de Trompeta”, que organiza la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción, junto al reconocido trompetista y maestro francés Eric Aubier, con el auspicio de la empresa Yamaha y su representante AudioMúsica.

Este Encuentro y Concurso se realizará durante toda una semana, a partir del lunes 21 de noviembre, e incluirá clases magistrales, trabajos de respiración y muestra de instrumentos, además del mencionado concurso, finalizando el sábado 26 de noviembre, con el décimo y último concierto sinfónico de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, presentación en la que el maestro Eric Aubier será solista.

Podrán participar del Encuentro, alumnos y profesores de la disciplina, tanto de Chile como del extranjero. Por su parte, en el Concurso podrán participar sólo aquellos músicos chilenos que se inscriban en el Encuentro.

El objetivo de esta última instancia, es seleccionar a un representante para el Concurso Latinoamericano del año 2017, que se realizará en Medellín, Colombia. También, el ganador será refuerzo permanente de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, durante el mismo período. Además, recibirá una trompeta en Do, gentileza de AudioMúsica.

Las bases del “Encuentro Latinoamericano y Concurso Nacional de Trompeta”, junto a la documentación solicitada a cada participante, se encuentran disponibles en la página web www.corcudec.cl.

Los interesados en participar del Encuentro y Concurso, deben enviar los antecedentes solicitados en dichas bases al correo electrónico concursoaubier@corcudec.cl.

El valor de la inscripción por alumno es de $35.000 (treinta y cinco mil pesos).

El plazo de inscripción y pago finaliza el viernes 11 de noviembre de 2016.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 21 Nov 2016
    15:00 hrs
  • 22 Nov 2016
    15:00 hrs
  • 23 Nov 2016
    15:00 hrs
  • 24 Nov 2016
    15:00 hrs
  • 25 Nov 2016
    16:00 hrs

Comentarios