Temas

Música

La Tromba En El Recreo

674 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Tromba En El Recreo

Música

La Tromba En El Recreo

Con el fin de cerrar su proyecto artístico y cultural “La Tromba en el Recreo”, que llevó shows a siete establecimientos de alta vulnerabilidad, el centro cultural "La Tromba" invita a toda la comunidad a una gran fiesta en el Foro de la Universidad de Concepción.

Los establecimientos beneficiados por el proyecto financiado por Consejo de la Cultura y las Artes fueron las escuelas Fundo Chanco y Agua de la Gloria; y los colegios Chile- España, Bío Bío y Cristóbal Colón, entre otros.

Las agrupaciones que se presentarán en sábado desde las 14:00 horas en el Foro son : Soul Jah Afrika (Reggae), Kumpania (Rock gitano), Gaiteros Del Bio Bio (Cumbia colombiana folclórica) y La Tromba. Junto a ellos estarán también los grupos de danza y música Ayllupura Tinku y su Banda, Danzarte y Banda Oruro, Thukkuri Caporal; y la Escuela de danza y Centro Cultural Elefante Blanco.

También habrá una Feria de los derechos sociales, Taller de stencil, Masculinidades y Educación no sexista, además de Malabares y percusión.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 18 Jun 2016
    14:00 hrs

Lugar

Foro de la Universidad de Concepción

Comentarios