Temas

Música

Gran Evento Del Recuerdo

817 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Gran Evento Del Recuerdo

Música

Gran Evento Del Recuerdo

En un “Gran evento del recuerdo” dedicado especialmente a los adultos mayores, este domingo 28 de agosto desde las 16:00 horas en la Sala 2, artistas de Concepción reviven grandes éxitos de los años 60 y 70. Retiro de entradas hasta el viernes 26 en el Punto de Cultura Federico Ramírez de 10:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Invita la Municipalidad de Concepción.

Los Iracundos, Los Ángeles Negros, Elvis Presley y los artistas de la Nueva Ola chilena, revivirán en el escenario de la Sala 2 (Aníbal Pinto 343, interior) este domingo 28 de agosto a partir de las 16:00 horas, gracias al talento de músicos y cantantes de Concepción. El espectáculo “Gran evento del recuerdo. Revivamos juntos los grandes éxitos de los 60 y 70” está dedicado especialmente al público de la tercera edad.

Dentro del programa Concepción todo el año, la Municipalidad de Concepción invita a celebrar agosto con artistas regionales reconocidos que logran así tener nueva presencia en la cartelera local.

Junto a una orquesta que conforman Eric Córdova y Carlos Zapata en teclado, el guitarrista Juanito Hernández, Roberto Pinto en bajo y al baterista Jaime Ríos, desfilarán por el escenario los cantantes: Elizabeth Neira, la voz del folcor; Pilar Ortiz, con recuerdos de Los Ángeles Negros; Anabella y temas como Llorando en el andén y Quiéreme; Milton Blass, el doble de Antonio Ríos; Chilín Cornejo, con temas de Elvis Presley; George, la voz del rock, que interpreta además temas de Los Iracundos; Carlos Zapata, con Ternura, Calla, Amor desesperado; y Roberto Beddings, quien además es animador.

“Junto con dedicar un espectáculo especial al público de tercera edad, hacemos un homenaje a los músicos y cantantes que antaño alumbraron las noches en nuestra ciudad y que hoy siguen plenamente vigentes aunque mucho menos visibles. Queremos volver a ponerlos en valor en un espectáculo de calidad para que los vecinos y vecinas puedan recordar y reconocer a artistas que han dedicado su vida a la música y que en otros momentos mantuvieron viva la bohemia penquista. Esta es una actividad propuesta por ellos, un trabajo colaborativo que cuenta con el apoyo de la municipalidad”, reafirma el alcalde Álvaro Ortiz.

La entrada es liberada. Retiro de invitaciones hasta el viernes 26 de agosto en el Punto de Cultura Federico Ramírez (O’Higgins 555) de 10:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 28 Ago 2016
    16:00 hrs

Lugar

Sala Dos, Concepción

Comentarios