Temas

Música

XIII Festival Nacional De Jazz De Concepción

1463 Total Visitas

2 Visitas Hoy

XIII Festival Nacional De Jazz De Concepción

Música

XIII Festival Nacional De Jazz De Concepción

CORPORACIÓN CULTURAL UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN PRESENTA EL XIII FESTIVAL NACIONAL DE JAZZ

Como ya es una tradición, el Décimo Tercer Festival Nacional de Jazz, organizado por la Corporación Cultural Universidad de Concepción junto al reconocido músico penquista Marlon Romero, traerá al Teatro UdeC a los más importantes exponentes de la música, este viernes 08 de abril a las 20.30 horas.

El festival presentará a la Big Band Concepción, agrupación de músicos dirigidos por Ignacio González; junto a ellos, los músicos Cristián Cuturrufo; Cecilia Gutiérrez, Marlon Romero, Christian Luna y Alejandro Espinosa.

Este encuentro permitirá, además, apreciar el trabajo y desarrollo de los niños de la Academia de Música de Marlon Romero, quienes subirán al escenario del teatro para mostrar sus talentos.

Marlon Romero, quien la encabezado estos encuentros desde el comienzo, es un pianista, compositor, profesor y productor penquista que se ha destacado a nivel nacional por su pasión, musicalidad y dedicación al género.

Los valores para el XIII Festival Nacional de Jazz de Concepción son, general: $6.000; convenios: $ 5.000; estudiantes y balcón: $ 3.000. Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 08 Abr 2016
    20:30 hrs

Lugar

Comentarios