Temas

Música

Ultra Night

470 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ultra Night

Música

Ultra Night

Lo salvaje y lo primitivo, se reúnen con lo urbano y los sonidos electrónicos en ULTRA NIGHT, junto a CHOLITA SOUND y sus #Ekekocholomonsters + DJ Xtralarge en un Dj Set Electro Disco House para celebrar abril en Espacio Azotea de La Otra Esquina este sábado 23.

Por primera vez en Concepción se fusionan los conceptos de música electrónica con lo latino ecléctico de dos artistas nacionales: Caterina Purdy, (aka Cholita Sound) artista visual que produjera “P. E. T., escenas de caza”, una exposición basada en la creación de animales híbridos, previamente embalsamados, en donde la taxidermia como forma de producción traspasó los límites del objeto y del diseño de modas. En 2004 lanzó su proyecto electrónico-performativo Purdy Rocks que transitaba entre los sonidos góticos, rockeros y electrónicos, para en 2009 presentar su alter ego Cholita Sound: de una estética andina/latina en una propuesta que bordea entre la electrónica, la cumbia y el reggaeton, de la mano con un trabajo audio-visual que rescata los imaginarios latinos desde una perspectiva deconstructivista; lo que confluirá en su nuevo disco que fusiona lo trabajado con sus dos alteregos en "Teknochamana" (2016).

Durante la noche la fiesta estará a cargo de Arturo Saray aka DJ Xtralarge en un Dj Set que rescatará los mejores hits del Electro Disco House en un set espléndido y elegante. Xtralarge comenzó su carrera como Dj en su adolescencia en los 90's en fiestas de casa mezclando new wave, post punk, synth pop, clásicos de los 70's y 80's y house de la época. En los 2 miles organizó las legendarias fiestas Computer Love, los primeros eventos dedicados al electro, italo, HI-NRG, house y synth music en Santiago, para luego ser Dj del mítico Clubizarre. En años más recientes ha sido residente de las fiestas Discontrol, Cielito Lindo y de la actual escena electrónica que circula en Club Mamba en la capital.

Cholita Sound y sus #ekekocholomonsters junto a Dj Xtralarge nos presentarán una noche electrónica y latina donde se invita a danzar a los animales electrónicos en sintonía con la tierra y la urbe en una fiesta única en Concepción!!

PREVENTAS DISPONIBLES

VALORES:

$4.000 SÓLO 100 TICKETS
DÍA DEL EVENTO $7.000.-

TICKETS DISPONIBLES EN:

-Oficina de Diseño: Gráfica concepción, Maipú 1990 (abierto de 10 a 18 horas de lunes a viernes).
-Tienda Lickme, Colo colo 571 galería Las Araucarias (3er piso).

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 23 Abr 2016
    23:00 hrs

Lugar

La Otra Esquina, Anibal Pinto 1590, Concepción

Comentarios