Temas

Música

Segunda Temporada De Difusión De La Orquesta Sinfónica Udec,

596 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Segunda Temporada De Difusión De La Orquesta Sinfónica Udec,

Música

Segunda Temporada De Difusión De La Orquesta Sinfónica Udec,

ORQUESTA SINFÓNICA VISITARÁ COMUNAS CON UN PROGRAMA DE MÚSICA DE PELÍCULAS

La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, presentará su segunda temporada de difusión, con conciertos gratuitos en tres comunas, con la finalidad de acercar a la comunidad a la música sinfónica, formando nuevos públicos.

Estos conciertos se realizarán del 20 al 22 de abril, y se interpretarán obras de reconocidas películas del compositor norteamericano John Williams: Star Wars, La lista de Schindler, Tiburón, Jurassic Park, Los Cazadores del Arca Perdida, Harry Potter y Superman.

Estas presentaciones incluirán el trabajo de dos actores sobre escena, que interactuarán con el público y con la orquesta, agrupación que será dirigida por el maestro chileno Pablo Carrasco, quien ha desarrollado un largo trabajo junto a diversas orquestas juveniles, y que ya dirigió la primera temporada de difusión en el mes de marzo.

Los conciertos de difusión se realizarán el miércoles 20 de abril a las 12:00 horas en el Liceo Experimental de Concepción; el jueves 21 de abril a las 12:00 horas en el colegio Fraternidad de San Pedro de la Paz; y el viernes 22 de abril a las 19:00 horas en la Escuela Básica de Antuco. -


Más información en www.corcudec.cl y en el mail prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 20 Abr 2016
    12:00 hrs
  • 21 Abr 2016
    12:00 hrs
  • 22 Abr 2016
    19:00 hrs

Comentarios